M
mrwiti
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en algunos de mis sitios estoy experimentando una bajada en el tráfico de un 15 % luego del 7 de febrero, mis keywords principales mantienen sus posiciones, por lo que parece que afecta más a las long tails keywords. Otros webmásters(en ingles) están comentándolo también ( Google Search Algorithm Update February 7th Likely ) ¿A alguíén le está pasando también?
Actualización. Exactamente luego de un mes, he recuperado casi la totalidad de mis visitas, en mi caso la actualización me afectaba pues tenía demasiados bloques de publicidad(adsense) dentro del texto, los reduje según la cantidad de texto del artículo y en 2 semanas recuperé mi tráfico. Espero que le sirva a los afectados por el cambio de algoritmo del 7 de febrero.
Actualización. Exactamente luego de un mes, he recuperado casi la totalidad de mis visitas, en mi caso la actualización me afectaba pues tenía demasiados bloques de publicidad(adsense) dentro del texto, los reduje según la cantidad de texto del artículo y en 2 semanas recuperé mi tráfico. Espero que le sirva a los afectados por el cambio de algoritmo del 7 de febrero.
Última edición: