Bajada de visitas en youtube

• Autor Autor usuario111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

usuario111

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si alguien más tiene este problema, el día 20 de marzo todo iba bn tenia en propedio de visita de 24 mil visitas esto mirado desde Google adsense, como contenido alojado, ahora apartir del 26 de marzo bajo a 22 mil y ayer a 17 mil, ayer bajaron las ganancias casi a la mitad cuando los otros días habían bajados las visitas pero había subido el rpm.
Si voy a las analytic de youtube todo está bn no veo ese bajón tan grande reflejado en adsense ni tampoco tengo vídeos bloqueados ni nada.
Es mi canal o alguien más le pasa esto, había escuchado q desde 26 iba ver cambio.

Si youtube está en baja por la problemática que hay. Por lo que dicen los usuarios en el foro. Es algo realmente malo 😕

estan implementando dos nuevos algoritmos , uno para la audiencia menor de edad , y otra por palabras "prohibidas" grandes canales estan perdiendo dia a dia mas de 1000 suscriptores y algunos perjudicados , y otrs les toca subir mas videos al dia

Ayer volvió a caer, cayeron las visitas y para que hablar de los ingresos que se desplomaron al igual que hace una semana...Yo he podido aguantar
y a pesar del bajón mantener las estadísticas arriba. Para los que pensamos que abril iba a mejorar, toca seguir trabajando con más fuerza

La mala noticia es que hay poco anuncio
La buena noticia es que todos mis videos ya monetizan

si me ha pasado esto tambien ami

A mi me ha pasado lo mismo con mi canal de Youtube. La verdad que me ha bajado muchisimo la cantidad de visitas diarias. Hace poco creo que han cambiado el algoritmo para que te recomienden los vídeos más vistos y no a los que te has suscrito. ¡Malditos cambios!😡

Pasa a todos, no obstante, tengo algunos canales que subieron

Todo es por esas cosas que ha pasado con youtube, el modo restrictivo, el problema con los grandes anunciantes y el copyright que se ha vuelto peor a peticion de las transnacionales...parece una conspiracion. hay que apoyarnos para evitar la hecatombe.

Des de 1 de abril es una tortura ver mis estadísticas 😕, un bajón del 50% en ingresos y visitas monetizadas, pero las visitas en YouTube Analytics va normal :ambivalence:

Alguien sabe hasta cuando durara esta tortura? :s

Atrás