Métodos para aumentar horas de reproducción y visitas en YouTube

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos, en principio veo elevados los precios, también tener en cuenta que no se de tus canales ni como ha funcionado el método en concreto, si es tan bueno como dices y puedes demostrar su efectividad, podría pensar en aceptar en el grupo de 20 a 50 personas. supongo que serás consciente de mi necesidad de "pruebas" no quiero resultar pedante, claro está.
Las pruebas y reviews de compradores, cuando ofrecía el servicio, las tienes aquí: https://forobeta.com/temas/medalla-...istas-100-reales-pago-contrareembolso.983722/

Todas calificaciones positivas, sin ninguna negativa.

Si yo encontrara el ganzo de los huevos de oro, ni siquiera le diría a alguien que la he encontrado. Si es un método tan bueno, úsalo solo para ti. Claro, ahora que lo mencionaste todos querrán saber y no te dejarán es paz hasta que se lo vendas a alguien y esa persona empiece a revenderlo y termite tu método quemado.

Lo mejor es que no lo vendas, síguelo usando para ti, ¿de qué te sirve crearte competencia si puedes monopolizar el negocio?
Si, entiendo tu punto, eso es lo que estoy planteándome.
Ahora mismo lo sigo utilizando para mi, pero no sé si venderlo o escalarlo yo más, porque tengo otros negocios que me generan mucho más dinero, y puedo aprovechar ese tiempo en centrarme en mis otros negocios. El método, como cualquier negocio, aunque te genere ingresos pasivos, requiere también de tiempo de gestión, y si, siguiera vendiendo el servicio a compradores, como antes hacía, también requiere de mi tiempo en responder a los clientes, y resolver dudas.

Si, entiendo tu punto, eso es lo que estoy planteándome.
Ahora mismo lo sigo utilizando para mi, pero no sé si venderlo o escalarlo yo más, porque tengo otros negocios que me generan mucho más dinero, y puedo aprovechar ese tiempo en centrarme en mis otros negocios. El método, como cualquier negocio, aunque te genere ingresos pasivos, requiere también de tiempo de gestión, y si, siguiera vendiendo el servicio a compradores, como antes hacía, también requiere de mi tiempo en responder a los clientes, y resolver dudas.
Para que no lo vendas y el negocio tarde o temprano se te termine cayendo, delega, no es necesario que le enseñes a "alguien" el metodo, solo enseñale a contestar mensajes, a negociar, y eventualmente, generarás empleo, y tendrás un ingreso adicional, que aunque no sea lo mismo que otros negocios, dinero es dinero.

Atrás