Métodos para aumentar horas de reproducción y visitas en YouTube

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Llevo tiempo probando distintas estrategias para generar horas de reproducción y visitas en YouTube de manera automática, y tras muchas pruebas, di con un sistema que me ha generado 5.000€ netos al año sin apenas horas de trabajo. No se trata de comprar visitas ni de estrategias dudosas, sino de aprovechar ciertos trucos de la plataforma que permiten crecer con el menor esfuerzo posible.

Me surgió la duda: teniendo este método probado para lograr estos objetivos, ¿pagarían por aprenderlo? ¿Cuánto creen que valdría un sistema así?

Me interesa saber qué opinan otros creadores sobre este tipo de métodos y si ven valor.

Es interesante lo que comentas. Muchos creadores suelen buscar estrategias efectivas y sostenibles. Si tu método ha demostrado ser exitoso, podría tener valor para otros. El precio podría variar, pero dependerá de la efectividad del sistema y la demanda. Sería útil realizar una encuesta para conocer el interés real. ¿Ya has pensado en compartir más detalles o en ofrecer una guía?

Yo con el único problema que he me topado es que con los escritorios remotos tengo que entrar a un Gmail para reproducir los videos.
Me gustaría encontrar vps o dedicados con ips qué dejen de reproducir sin tener sesión iniciada.

Yo con el único problema que he me topado es que con los escritorios remotos tengo que entrar a un Gmail para reproducir los videos.
Me gustaría encontrar vps o dedicados con ips qué dejen de reproducir sin tener sesión iniciada.
Mi método es diferente. También probé ese

Llevo tiempo probando distintas estrategias para generar horas de reproducción y visitas en YouTube de manera automática, y tras muchas pruebas, di con un sistema que me ha generado 5.000€ netos al año sin apenas horas de trabajo. No se trata de comprar visitas ni de estrategias dudosas, sino de aprovechar ciertos trucos de la plataforma que permiten crecer con el menor esfuerzo posible.

Me surgió la duda: teniendo este método probado para lograr estos objetivos, ¿pagarían por aprenderlo? ¿Cuánto creen que valdría un sistema así?

Me interesa saber qué opinan otros creadores sobre este tipo de métodos y si ven valor.
post clikbait ?? jejej me interesa para mi canal personal... hace unos días uno de mis videos llego a 1200 visitas sin yo mover un dedo lo veo como un logro y eso que 1200 visitas no es nada para un video ajajajaja

post clikbait ?? jejej me interesa para mi canal personal... hace unos días uno de mis videos llego a 1200 visitas sin yo mover un dedo lo veo como un logro y eso que 1200 visitas no es nada para un video ajajajaja
No es clickbait. Puedes verificarlo en este enlace: https://forobeta.com/temas/medalla-...istas-100-reales-pago-contrareembolso.983722/, donde ya ofrecía este servicio, así como en otros foros. El ticket medio de cada cliente era de 80$, y proporcionaba este servicio a cientos de personas. Además, aprovechaba este método para generar más ingresos. Si sumamos todo, mi beneficio neto anual rondaba los 8.000$. El método sigue siendo válido. Ahora me encuentro en una encrucijada: no sé si venderlo, quedármelo, ofrecerlo a un grupo selecto por un precio elevado, o hacerlo accesible a un público más amplio, aunque esto podría afectar su efectividad.

No es clickbait. Puedes verificarlo en este enlace: https://forobeta.com/temas/medalla-...istas-100-reales-pago-contrareembolso.983722/, donde ya ofrecía este servicio, así como en otros foros. El ticket medio de cada cliente era de 80$, y proporcionaba este servicio a cientos de personas. Además, aprovechaba este método para generar más ingresos. Si sumamos todo, mi beneficio neto anual rondaba los 8.000$. El método sigue siendo válido. Ahora me encuentro en una encrucijada: no sé si venderlo, quedármelo, ofrecerlo a un grupo selecto por un precio elevado, o hacerlo accesible a un público más amplio, aunque esto podría afectar su efectividad.
hola compañero, quizás me interese el método, si el precio no es elevado claro esta.

si ya lo vendiste antes, solo quieres revivir tu venta, jalar mas usuarios.

si ya lo vendiste antes, solo quieres revivir tu venta, jalar mas usuarios.
Realmente no sé si reabriré el servicio o venderé el método si me ofrecen una buena cantidad, porque actualmente tengo más negocios que me están dando mucho más dinero que este método, y si lo reabriera, gasto bastante de mi tiempo en responder a compradores

Cual es el precio base que tienes en mente?

Cual es el precio base que tienes en mente?
Si lo vendo a un grupo reducido de 1 a 5 personas, el precio sería de 5.000$ por cada venta.

Si lo vendo a un grupo más grande, de entre 20 y 50 personas, el precio sería de 600$ por cada venta.

Para garantizar la exclusividad y evitar copias o reventas del método, sería necesario crear un grupo y obtener el 100% de confirmaciones de compra antes de la entrega, asegurando que todos los compradores reciban el método al mismo tiempo.

las personas dudan para comprar métodos de $70 veo dificil los precios base que mencionas.

Cual es el precio

Si lo vendo a un grupo reducido de 1 a 5 personas, el precio sería de 5.000$ por cada venta.

Si lo vendo a un grupo más grande, de entre 20 y 50 personas, el precio sería de 600$ por cada venta.

Para garantizar la exclusividad y evitar copias o reventas del método, sería necesario crear un grupo y obtener el 100% de confirmaciones de compra antes de la entrega, asegurando que todos los compradores reciban el método al mismo tiempo.
Das review?
Yo lo pruebo con unos canales que tengo a ver le faltan horas

Das review?
Yo lo pruebo con unos canales que tengo a ver le faltan horas
No doy review. Creo que se ha podido ver la trayectoría y las calificaciones positivas que tengo, sin incluir otros foros/comunidades en las que vendo.

Cual es el precio
Basándome en las respuestas que he estado obteniendo.

He estado recibiendo bastantes MDs. Si no tienen el dinero, no hagan perder el tiempo. Solo gente seria. Se puede ver mi trayectoria en el foro.

Creo que la innovación de inventar algo ayuda... Si te basas en una temática, invéntate algo que puedas sobresalir, eso puede gustar...

Si tienes la idea, has otra temática y prueba más diversidad...

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?
Veamos, en principio veo elevados los precios, también tener en cuenta que no se de tus canales ni como ha funcionado el método en concreto, si es tan bueno como dices y puedes demostrar su efectividad, podría pensar en aceptar en el grupo de 20 a 50 personas. supongo que serás consciente de mi necesidad de "pruebas" no quiero resultar pedante, claro está.

Si yo encontrara el ganzo de los huevos de oro, ni siquiera le diría a alguien que la he encontrado. Si es un método tan bueno, úsalo solo para ti. Claro, ahora que lo mencionaste todos querrán saber y no te dejarán es paz hasta que se lo vendas a alguien y esa persona empiece a revenderlo y termite tu método quemado.

Lo mejor es que no lo vendas, síguelo usando para ti, ¿de qué te sirve crearte competencia si puedes monopolizar el negocio?

Atrás