Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez Parte 2

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrigo Casper

Rodrigo Casper

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como sabran hace mas de 1 años el sitio aqui paso paso muchas cosas aqui el hilo anterior Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez
al final llegue a un acuerdo con iiTzCarlos con la entrega del grupo del telegram y mejoraron las ganancias ya eso es pasado.

En ese tiempo no conocia mucho de esto el usuario que era de mi pais Matusalem100
me escribio a mi privado indicando que seguro te estafo podemos revisarlo le di el acesso y te voya ayudar en cualquier cosa.

YO fui muy confiado pensando que esta persona me ayudaria.
como no conocia casi nada en ese tiempo como funciona las web.

luego de 3 meses o mas creo entre revise en google resulta que ya no sale posecionado entre los primeros
aparace la misma web que tengo claro con otro dominio le escribi a Matusalem100 cuanto me lo vendes
y me dice 800 usd con eso sali de duda que esta persona me saco la web
nose como tomarlo esto
opiniones....................

Última edición:
No entendi nada xD
Redacta bien eso.

si le diste acceso a hestia o wp admin, facilmente hizo/saco un 'backup' de tu web... ahora si la web es una copia casi identica (theme y/o contenido) esta mas que claro...
que se supone que iba a 'revisar', tu dandole acceso? 🙄

el acesso al cpanel
porque pense que habia movido algo o el srcipt porque era las ganancias bajas estaba aquella vez ya que el dueño me decia seguro moviste algo
segun el @Matusalem100 me decia que tenia ataquee de DOOS eso no deja el trafico normal que ingrese

para los que quieran saber pondre público la web
este es mi web https://atomohd.ink/ que compre a @iiTzCarlos aquella vez en 1600 usdt
y la persona que segun me ayudaria la tiene la misma https://atomohd.store/ osea ahy me clono y la pocesiono en google entre los primeros el mio desaparece completamente

te lo pasaron por los bigotes

Le diste acceso y te clono la web, ya revise varios posts y tienen la misma ID, osea que es un clon.
y tu web solo tiene 4 enlaces posicionado.

"En negocio de peliculas y dinero no hay panas ni nada esto es malandreo" algo asi decia GCK

1744557229284.webp

pues como alguien lo decia a mi privado te robaron de frente la web

no tengo conocimiento en eso
de como funciona

tambien me dieron algunos consejos
al privado integre google searconle nose si al comprar tenia este herramienta incluido en mi web
una captura https://prnt.sc/JAbwh-2BAx23

Agrega el sitemap de tu web

Karma le dicen algunos.

das 1600 dolares por una web del cual no tienes conocimientos de nada, encima le das acceso a tu servidor a un desconocido, Dios mio man solo hay que entrar al foro y leer para que te des cuenta que ni siquiera publicar tu web en el foro es confiable