Rodrigo Casper
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como sabran hace mas de 1 años el sitio aqui paso paso muchas cosas aqui el hilo anterior Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez
al final llegue a un acuerdo con iiTzCarlos con la entrega del grupo del telegram y mejoraron las ganancias ya eso es pasado.
En ese tiempo no conocia mucho de esto el usuario que era de mi pais Matusalem100
me escribio a mi privado indicando que seguro te estafo podemos revisarlo le di el acesso y te voya ayudar en cualquier cosa.
YO fui muy confiado pensando que esta persona me ayudaria.
como no conocia casi nada en ese tiempo como funciona las web.
luego de 3 meses o mas creo entre revise en google resulta que ya no sale posecionado entre los primeros
aparace la misma web que tengo claro con otro dominio le escribi a Matusalem100 cuanto me lo vendes
y me dice 800 usd con eso sali de duda que esta persona me saco la web
nose como tomarlo esto
opiniones....................
al final llegue a un acuerdo con iiTzCarlos con la entrega del grupo del telegram y mejoraron las ganancias ya eso es pasado.
En ese tiempo no conocia mucho de esto el usuario que era de mi pais Matusalem100
me escribio a mi privado indicando que seguro te estafo podemos revisarlo le di el acesso y te voya ayudar en cualquier cosa.
YO fui muy confiado pensando que esta persona me ayudaria.
como no conocia casi nada en ese tiempo como funciona las web.
luego de 3 meses o mas creo entre revise en google resulta que ya no sale posecionado entre los primeros
aparace la misma web que tengo claro con otro dominio le escribi a Matusalem100 cuanto me lo vendes
y me dice 800 usd con eso sali de duda que esta persona me saco la web
nose como tomarlo esto
opiniones....................
Última edición: