Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo con tigo, ya le di todas las soluciones, lo que mas enoja, que van comentando sin saber. y que estafador y que lo otro, pongale negativa. nada mas estaba dejandolo hasta donde ivan a llegar...
Tu si me entendiste 😉 en fin ojalá todo salga bien para ambas partes.

En warez, hoy top y manana reporte y no aparece en resultados en Google. Redirigia trafico a la web, al menos que te diga cuanto le invertía en publicidad para que tenga esos números.

voya esperar unos dias si mejora las ganancias como me mostraba en su hilo de venta
desde el primer dia bajo las ganancias reviso seguia y seguia como no me constesta pues movi algunas cosas pensando que mejoraria
eso fue el jueves pasado ahora me pregunto y lo de mas antes que bajaba? no dicen nada.
espererame unos dias si con el cambio que isiserion hoy sube a la normalidad

En warez, hoy top y manana reporte y no aparece en resultados en Google. Redirigia trafico a la web, al menos que te diga cuanto le invertía en publicidad para que tenga esos números.
Bro todo es organico, nada de publicidad, aqui no hay nada oculto, yo vendo lo muestro.

voya esperar unos dias si mejora las ganancias como me mostraba en su hilo de venta
desde el primer dia bajo las ganancias reviso seguia y seguia como no me constesta pues movi algunas cosas pensando que mejoraria
eso fue el jueves pasado ahora me pregunto y lo de mas antes que bajaba? no dicen nada.
espererame unos dias si con el cambio que isiserion hoy sube a la normalidad
Por que no dices, que cambiastes User Id de adclicker ?

Eso si no lo dice, dice lo que te conviene.

te hable nunca respondias
recien cuando habro este hilo respondes
recien pones ayudarme
varias veces lo dijijste que me ibas ayudar y no sucedia eso

te hable nunca respondias
recien cuando habro este hilo respondes
recien pones ayudarme
varias veces lo dijijste que me ibas ayudar y no sucedia eso
Entonce no te ayudaba ? jaja joda bro

estoy seguro si no habria este hilo no respondias igual hasta ahora

estoy seguro si no habria este hilo no respondias igual hasta ahora
Comos siempre te lo he dicho, yo no paso pegado en un pc! Tu quieres cuando tu me hable te responda de una? asi no es bro lo siento mucho, yo tambien me ocupos en otras cosas!

Bueno y al final que van a hacer ya me desesperé leyendo esta foronovela........si va a poner negativa que lo haga y si el otro lo va a ayudar que lo ayude pero lleguen a un acuerdo porque si no esto va a llegar a las 100 paginas.

Bueno y al final que van a hacer ya me desesperé leyendo esta foronovela........si va a poner negativa que lo haga y si el otro lo va a ayudar que lo ayude pero lleguen a un acuerdo porque si no esto va a llegar a las 100 paginas.
Bro, yo lo estoy ayudando, el solo se esta hagondo en un vaso de agua!

@Carlos Arreola bro te cito para que se acabe esto en buenas formas, al hombre ya lo he ayudado, el cometio un error donde las ganancias bajaro, por culpa de el, despues me dice que todo se fue en picada, sabiendo que el tenia la culpa, yo invertigando el tema.

1- El quito User Id de la cuenta que yo le di de adclicker (no me lo notifico, si no hasta que todo fue al piso)
2- Ya le he brindado la solucion
3- ya hablamos todo por MP, por lo que veo todo esta solucionado.

Listo ya el script de adclicker anda trabajando, claro como se puso hoy hay que esperar.
Screenshot_31.webp

Fin del comunicado.

Eso si no lo dice, dice lo que te conviene.
Para que la foronovela termine, que tiene que ver el cambio de codigo de adclicker, quieres decir que utilizando otra cuenta adclicker no va a generar lo que tú generabas?. Fácil, esperen un par de días que las ganancias se mantengan (Paginas vistas y clicks) en adclicker y ya...

Para que la foronovela termine, que tiene que ver el cambio de codigo de adclicker, quieres decir que utilizando otra cuenta adclicker no va a generar lo que tú generabas?. Fácil, esperen un par de días que las ganancias se mantengan (Paginas vistas y clicks) en adclicker y ya...
Correcto, el caso que fue el cambio todo, si saber lo que iva a pasar.

Esto no es una aclaración
@Rodrigo Casper si consideras fuiste estafado califica y listo, este no es el lugar para esto
@iiTzCarlos solo redacta tu post de aclaración para cuando lo haga

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.