Bajada en las ganancias de mi sitio web Warez

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bravo de contestarle la verdad, una pregunta que tengo: el comprador te contacto para hablar de ello antes de abrir este thread?

Un saludo!
Veo mucha gente que me tildo de estadado, de todo, ellos no esperan la respuesta si no es que van juzgando sin saber. nada

Veo mucha gente que me tildo de estadado, de todo, ellos no esperan la respuesta si no es que van juzgando sin saber. nada
Habra siempre gente que tire la piedra primero antes de alegar. Yo en lo personal me quede en un punto neutro, ya que no me explicaba la razon de la caida (si es que no habia movido nada), en lo personal sigo algo confuso con las screenshots. Pero si ya empieza el usuario a ver ganancias nuevamente, eso quiere decir que algo estaba mal en el panel.

De todas maneras, seria interesante que el usuario compartiera analytics actual, solo para corroborar que no hubo baja en las visitas, y solo haya sido que no estaba bien configurado el plugin de adclickers

Habra siempre gente que tire la piedra primero antes de alegar. Yo en lo personal me quede en un punto neutro, ya que no me explicaba la razon de la caida (si es que no habia movido nada), en lo personal sigo algo confuso con las screenshots. Pero si ya empieza el usuario a ver ganancias nuevamente, eso quiere decir que algo estaba mal en el panel.

De todas maneras, seria interesante que el usuario compartiera analytics actual, solo para corroborar que no hubo baja en las visitas, y solo haya sido que no estaba bien configurado el plugin de adclickers
El habia quitado, el codigo que yo le deje.

Actual, como dije en post, cada 2 semana cmabia de dominio.

Screenshot_26.webp

Paso la web por ahref y me sorprende que no tiene ni un DR5 esta en 0 el DR me sorprenda que tenga trafico orgánico

sea lo que sea punto para iiTzCarlos, que lo esta ayudando a resolver el problema 👍

Bueno, aprendimos algo hoy 🙂🙂
1701721502265.webp

Ya que parece que no has revisado el post de venta, el usuario dio 3 empresas con las que genera los ingresos de esa web, tu empresa, Adsterra y Monetag y es un tema serio como para venir a hablar de lo bien que paga tu empresa sobre todo cuando trabaja con Adsense de forma ilegal.
Sin lugar a dudas que ADCLICKER paga muy bien para LATAM, a comparación de otros acortadores que pagan una miseria.

O sea cada 2 semanas cambia de dominio, eso quiere decir que le vendiste una web penalizada por google y vive por redirecciones???
La empresa Adclicker con la que monetiza la web había cambiado de dominio.

@iiTzCarlos Si el comprador te escribe y te dice que las ganancias han bajado y hay hasta captura del 24/11/23 y tu le respondes que algo está haciendo mal, el comprador en vez de esperar y hablar bien contigo, decide crear una publicación donde el título primero decía algo así como me siento estafado con está web que compre y luego lo ha cambiado, simplemente fue porque el comprador no tuvo paciencia, o realmente tú al darte cuenta de la magnitud del problema recién decides ayudarlo.

Debes ser más responsable si vendes sobre todo porque si todo está claro, debes ayudar cuando te lo solicitan y no porque se armo este post de 6 hojas donde todos le decían que lo habían estafado.

en 2 ocaciones le dije que esta bajando
solamente me respondio nose que es lo que isiste
si no ubiera abierto ese hilo no creo que se ubiera ayudado
solamente me dice te voya ayuda en lo que sea
pero no lo hace
una vez hecha la venta al olvido.
ojala ahora se arregle con los cambios que isieron en adcliker

en 2 ocaciones le dije que esta bajando
solamente me respondio nose que es lo que isiste
si no ubiera abierto ese hilo no creo que se ubiera ayudado
solamente me dice te voya ayuda en lo que sea
pero no lo hace
una vez hecha la venta al olvido.
ojala ahora se arregle con los cambios que isieron en adcliker
el problema es que te esta atendiendo bien por que estas reclamando en este foro, en mi caso era lo mismo, respuestas vagas, sin interes real de querer ayudar, ni animos de saber como iba el negocio despues, quise mi reembolso por que la web me la entrego desindexada, en su post nunca indicaba que habia que renovar dominios cada 2 semanas, tenia que comprar el dominio y esperar a que indexe, claro que te entrega todos los dominios con redireccion para que pueda captar trafico de las anteriores que van muriendo por dmca, era lo minimo que debía hacer, pero son cosas que tendrás que lidiar en el proceso de aprender warez :v

el problema es que te esta atendiendo bien por que estas reclamando en este foro, en mi caso era lo mismo, respuestas vagas, sin interes real de querer ayudar, ni animos de saber como iba el negocio despues, quise mi reembolso por que la web me la entrego desindexada, en su post nunca indicaba que habia que renovar dominios cada 2 semanas, tenia que comprar el dominio y esperar a que indexe, claro que te entrega todos los dominios con redireccion para que pueda captar trafico de las anteriores que van muriendo por dmca, era lo minimo que debía hacer, pero son cosas que tendrás que lidiar en el proceso de aprender warez :v
Amigo cuando uno vende una web, hay que pasar los datos de search consolé a tu cuenta o no?

Bueno el no la indexo, yo le dije bro debes de poner la web en tu search consolé.

Pregunte que lo he atendido bien, por mp pero bueno.

Mucho me tildaron de estafador, sin esperar mi respuesta. Ni nada.

gracias por sus comentarios
de que esta inflada no tengo como sacar pruebas o donde devo revisar
para saber eso
aqui estoy sacando capturas del analytics
captura 1 https://prnt.sc/dVDlojkzsjpF
captura 2 https://prnt.sc/mJ6uE2Yij5ru
captura 3 https://prnt.sc/CcjBsJtzeJWB
captura 4 https://prnt.sc/0dRJzY8PHudG
captura 5 https://prnt.sc/NrJBOBeRFN6M
captura 6 https://prnt.sc/FfmHFaDBBO4w la instale ayer eso para saber algo mas
ahora de Google Search Console no me paso datos tampoco yo no la instale el sitio
ahora lei arriba devo meterle negativa directo y reclamar dinero?
El tráfico directo seguro que es de telegram... Te lo digo por experiencia... Ahí está la falla de esa web... El tráfico era enviado... Tu la compraste y se te vino abajo por qué no se compartieron más en telegram

El tráfico directo seguro que es de telegram... Te lo digo por experiencia... Ahí está la falla de esa web... El tráfico era enviado... Tu la compraste y se te vino abajo por qué no se compartieron más en telegram
por lo que vi tenia un script de telegram en el sitio todos usuarios me imagino que venia de alla por eso tambien es bajon las ganancias
le pedi ahora pero no la quiere dar
pense recuperar las ganacias con el telegram

por lo que vi tenia un script de telegram en el sitio todos usuarios me imagino que venia de alla por eso tambien es bajon las ganancias
le pedi ahora pero no la quiere dar
pense recuperar las ganacias con el telegram
Solo está replicando el método para luego volver a vender una web similar de la misma manera.

Solo está replicando el método para luego volver a vender una web similar de la misma manera.
Debe tener un canal grande de telegram del cuál envía tráfico a la web... Con unas cuantas publicación al día, genera buen dinero... Lo feo que es estresante estar compartiendo todo el día...

Debe tener un canal grande de telegram del cuál envía tráfico a la web... Con unas cuantas publicación al día, genera buen dinero... Lo feo que es estresante estar compartiendo todo el día...
Directo no es entiende algo cuando uno redirreciona las web. Obvio que van a pasar directo no ves que por eso sale así, bro, entiende el tubo el en cambiar lo de adclicker claramente fue eso.

Directo no es entiende algo cuando uno redirreciona las web. Obvio que van a pasar directo no ves que por eso sale así, bro, entiende el tubo el en cambiar lo de adclicker claramente fue eso.
Ya lo dijo el comprador mar arriba, tenía un script de telegram y de ahí enviaba tráfico. Lee un poco más las cosas anteriores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.