Disminución repentina de visitas en mi sitio web nuevo

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi nueva web apenas tiene 1 semana y media y estaba recibiendo 115 visitas diarias de google pero de repente han caido en un 80%, a que puede deberse? Gracias y saludos!

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Las webs nuevas suelen posicionarse bien primeros días, luego ya vuelven a su posición natural...es decir, a la cola!

Saludos y a seguir trabajando.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Felicidades amigo

acabas de vivir en vivo lo que es un google dance :welcoming:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Es normal, esto se llama Google Sandbox, según dicen tarda entre seis meses a un año salir de ahí.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
La Samdbox es otra cosa.

Eso es normal, Google te da visitas al inicio, luego te baja, sigue publicando contenido de calidad.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Yo la verdad lo tomo normal, primero me concentro en crear harto contenido ya luego cuando sienta que tenga una buena base de contenido pues empezar a hacer linkbuilding, y el contenido ya en pocas cantidades o al menos calmado, así que x ahora tómalo normal y crea solo artículos.

spain77

No recomendado
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la verdad lo tomo normal, primero me concentro en crear harto contenido ya luego cuando sienta que tenga una buena base de contenido pues empezar a hacer linkbuilding, y el contenido ya en pocas cantidades o al menos calmado, así que x ahora tómalo normal y crea solo artículos.
Google no penaliza por crear muchas entradas???

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Es normal amigo, es una web nueva :encouragement: Google Dance.

Es normal, esto se llama Google Sandbox, según dicen tarda entre seis meses a un año salir de ahí.

Estas super mal con tu comentario amigo, lo mejor seria informarte para que no malinformes a los nuevos, saludos.:encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Es normal amigo, es una web nueva :encouragement: Google Dance.
Estas super mal con tu comentario amigo, lo mejor seria informarte para que no malinformes a los nuevos, saludos.:encouragement:

Google Sandbox es un efecto observado, que postula un sistema de filtrado especial de Google en su algoritmo, que hace que las páginas web de nueva creación no aparezcan, o aparezcan en posiciones muy inferiores, en los resultados de búsqueda, aún estando muy especializadas para ciertas palabras clave, o teniendo muchos enlaces entrantes.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Google_Sandbox

maquinita

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2013
Gracias a los comentarios me di cuenta , con razón mi web empezaba de lo más bien y luego se iba al joraca :p