🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, los códigos de Brasil provienen de un sistema digital, no deberían dar problema, puedes escribir tu caso a info@gudfy.com, sin emabargo si ya informaste con el WhatsApp de servicio al cliente deben estar trabajando en la solución.BUENAS TARDES ALGUN NUMERO DE WHASSAP QUE TENGO PROBLEMAS CON UNOS PINES COMPRADOS POR FAVOR Y AL WHASSAP DE LA PAGINA NO TENGO RESPUESTA GRACIAS
Hola amigo, acabo de preguntar a servicio al cliente y me mencionaron que estamos al día con todo, ¿me confirmas?NO AMIGO LOS PINES SON DE TURKIA Y YA SE INFORMO AL WHASSAP POR QUE SON UN PINES YA USADADOS Y AL DIA DE HOY SIGO ESPERANDO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.