◾Netflix método Brasil🇧🇷 y más opiniones✅

• Autor Autor Lukigana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien que tenga o venda el metodo a precio justo?

gracias por la info

Hoy active una cuenta Netflix Turquía, listo y todo cuando reproduzco me dio error. Que solo mismo país se puede ver el. Contenido dinero perdido

Alguien por aca puede dar informacion, de las paginas que venden los pines de brasil?

Yo vendo Pines por si alguien estaba interesado

Entonces aunque yo compre un pin con la cantidad suficiente para un mes, aunque todo sea legal siempre le pueden dar de baja?

Hoy active una cuenta Netflix Turquía, listo y todo cuando reproduzco me dio error. Que solo mismo país se puede ver el. Contenido dinero perdido
si las de turquia las estan bloqueando unas si otras no, es al azar, no vale la pena ya este metodo

Las cuentas claro Brasil ya no tienen bloqueó

si las de turquia las estan bloqueando unas si otras no, es al azar, no vale la pena ya este metodo
afortunadamente sali yo bloqueado jajajaja ni modo , que metodo funciona.

Alguno que haya renovado cuentas de cop u otra moneda y cambiado a pines con moneda brasileña? Saben si las están geobloqueando también?

Alguno que haya renovado cuentas de cop u otra moneda y cambiado a pines con moneda brasileña? Saben si las están geobloqueando también?
no lo he hecho pero escuche que tambien algunos sufrieron geobloqueo con el cambio de moneda.

😢 Bueno voy a ver si me arriesgo 😅

Alguien por acá, que venda el servicio o metodo facturacion con claro o vivo Brasil?

Yo vendo pines por si alguien está interesado pagos por Binance, paypal o Airtm

Hay uno nuevo método en Brasil que es con la operadora TIM

Atrás