Bajan las visitas en Viernes Santo y Pascua?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues eso, estoy viendo muy poca gente el dia de hoy en mis web, creen que sea a causa de la fecha?

están experimentando lo mismo?

Totalmente normal, dependiendo la temática 🙂

mi web de peli aumento de 300 a 1000 🙂 como dice castiblanco depende la tematica

Va en la tematica, pero tampoco es determinante.
En mi caso, van todas en visitas con tendencia a la alta. :encouragement:

Es normal dependiendo de la temática , en mi caso ha aumentado

Muchisimas personas salen de sus casas, están en playas o alejados de un móvil, computadora... es algo normal en periodo de vacaciones.

Si es temática entretenimiento aumentan por los que se quedan en casa viendo como la pasan :encouragement:

mi temática es xxx y según mis calculos serán unas 10 mil visitas menos..nunca pensé que desearía que un lunes llegase tan pronto

en mi caso si 😕

Yoi solo tengo warez Peliculas online y esta full!!

En mi caso también, ya que mi sitio web es para moverse por la ciudad... ¿quién se mueve en la ciudad si todo el mundo está fuera? Jajjajaaa

Estoy viendo cómo resolverlo...

Como estoy empezando con nuevos proyectos, no me afecta... ah pero eso de querer ir a la tienda, a la tortillería, y a cualquier lado y encontrar TODO cerrado... maldito pueblo jajaja

ganancias y visitas peor que sabados y domingos, malditas vacaciones...

Solo ve el foro y te darás cuenta que casi no hay movimiento, a mi solo me dieron una semana de "vacaciones" por eso ni sali jajaja.

mi web de peli aumento de 300 a 1000 🙂 como dice castiblanco depende la tematica
Me imagino que esos somos los sin vida social que nos hemos quedado en casa a ver películas jajaja.

En mi caso si, hasta un 75% menos visitas en algunos blogs. Total, ya lo tenía previsto. El lunes se normaliza la cosa.

mis visitas han aumentado temática peliculas online 🙂 ojala siempre fuera asi 😛8:😛8:😛8:

lo mas probable es que si,mucha gente se va de vacaciones,otros de rumba,otros salen a paseos y asi asi que casi todas las tematicas bajan

Atrás