Bajar de peso con dieta scarsdale

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hola consulte con un medico por internet y me recomendo hacer la dieta scarsdale en 2 semanas se baja 7 kilos es una dieta maravillosa
se consume pechuga de pollo,pavita,lengua,atun,pescado con ensalada lechuga y tomate en el almuerzo y cena y en 2 semanas ya baje 6 kilos
yo tengo un sobrepeso de 30 kilos asi q tengo q hacer mas tiempo la dieta.

Dieta Médica Scarsdale | elGastronomo

les dejo el link de la dieta

Pues somos colega, también sobrepeso de 30 kilos y la misma dieta.

Ya llevo un mes 2 semanas y he bajado 10 kilos, la diferencia es que también debo consumir otras cosas porque tengo el hígado graso. Asi que no puedo bajar tan rápido.

Soy muy pobre para comer pechuga de pollo, a lo mucho alitas :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Soy muy pobre para comer pechuga de pollo, a lo mucho alitas :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

La verdad es que yo me bajé de peso debido a que también tengo el hígado graso y la nutricionista no me dio una dieta pero sí unas recomendaciones.

Las recomendaciones eran no comer más de una harina por comida, no comer fruta con mucha azúcar, cambiar todo lo de bollería por fruta...

En un mes me bajé como 5 kilos (para mí nada recomendable ya que no estoy con sobrepeso).

Adicionalmente yo nunca me como la grasa que queda en el plato.

Y la forma más rápida de bajar como comenta Jack Angello en su libro sobre sanación es simplemente no llenarse hasta quedar como una ballena, simplemente el estómago debe quedar con un 25% libre cuando comes.

Y sólo con eso te bajas de forma natural de peso porque no estás añadiendo "combustible extra" que al final es el que se convierte en grasa... ah y por supuesto masticar la comida, lo ideal es que quede pura papilla en la boca... pero no conozco a nadie que haga eso...

Por supuesto hagas lo que hagas siempre es mejor bajo supervisión...

La verdad es que yo me bajé de peso debido a que también tengo el hígado graso y la nutricionista no me dio una dieta pero sí unas recomendaciones.

Las recomendaciones eran no comer más de una harina por comida, no comer fruta con mucha azúcar, cambiar todo lo de bollería por fruta...

En un mes me bajé como 5 kilos (para mí nada recomendable ya que no estoy con sobrepeso).

Adicionalmente yo nunca me como la grasa que queda en el plato.

Y la forma más rápida de bajar como comenta Jack Angello en su libro sobre sanación es simplemente no llenarse hasta quedar como una ballena, simplemente el estómago debe quedar con un 25% libre cuando comes.

Y sólo con eso te bajas de forma natural de peso porque no estás añadiendo "combustible extra" que al final es el que se convierte en grasa... ah y por supuesto masticar la comida, lo ideal es que quede pura papilla en la boca... pero no conozco a nadie que haga eso...

Por supuesto hagas lo que hagas siempre es mejor bajo supervisión...

Exacto, yo controlo las calorías que consumo y también los hidratos de carbono, que finalmente es lo que mas descontrola uno y que mas perjuicios trae.

Exacto, yo controlo las calorías que consumo y también los hidratos de carbono, que finalmente es lo que mas descontrola uno y que mas perjuicios trae.

En mi casa tampoco sobra el dinero (vivimos 7 personas más el gato con lo que gano online y lo que gana mi esposa en un trabajo normal).

Igualmente el que quiere - puede.

A intentarlo pues, estar sentado más de 8 horas en el trabajo también engorda jeje.

Nunca esta demás 😉

Atrás