Sugerencia bajar el precio de las publicaciones destacadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_ Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Estos últimos ... 2 meses quizás, he realizado algunas publicaciones destacadas en forobeta y me he dado cuenta que cada publicación debe ser pagada entre 1,50 y 2 dolares.
Entiendo que este dinero recaudado sirve para mantener los servidores :D de seguro ya vendrán defensores de Carlos a decirme que esto es así, que acá al que no le gusta se puede ir, que el dinero recaudado es para buena causa y bla bla bla. Pero poniéndonos un poco neutrales y objetivos considero que en algunos aspectos el precio a pagar por publicar ciertos avisos es excesivo.

Creo entender que cuando se creó esta comunidad era para ayudar a los demás y no veo nada de malo en sacar unos dolares de ganancia por prestar un servicio como este. Vamos que si no existiera forobeta muchos de nosotros no tendríamos ni una décima parte de los conocimientos que tenemos ahora.
Pero a costa de cuanto?

Se me ocurre que se podría bajar el precio de las publicaciones a la mitad. Yo no tengo problema en pagar 1 U$S por una publicación destacada, pero 2U$S? Eso me parece un abuso. Y no por que 2U$S me parezca mucho dinero, sino por que si multiplico la cantidad de anuncios destacados publicados al mes por 2 U$S de seguro con lo que deja este foro el administrador se puede comprar un coche nuevo cada mes.

Que piensan?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
He aprobado el tema.
[MENTION=175]_Sebas_[/MENTION] puedes usar la sección de ofertas normales donde no se paga y pues ojalá diera para comprarme un carro cada mes pero pues no.

Creo que a la vista están todas las mejoras al foro desde que se implementó esto, el concurso del seo, etc.

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Pues la verdad no es caro. pero son muy pocas veces cuando pago por una ofertas destacada, uso las gratis y no me quejo... jajaja

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hazte VIP :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo uso 1 o 3 dolares al mes... así que me parece algo bajo..

cuando no tengo solo uso las normales... o mejor compra una menbresia... sale mas barato aun...

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Pienso que el precio que tienen esta bien pero doy una sugerencia posiblemente les guste a los usuarios que publican varias ofertas destacadas por mes, que carlos haga como un pack de publicaciones es decir 6 publicaciones destacadas al mes por 10 dolares, si una publicacion vale 2$ 5 son 10$ y por comprar el pack una publicacion te salga gratis, y asi otro pack por ejemplo 20 dolares por 12 publicaciones destacadas con eso te ahorrarias 2 publicaciones (no es mucho pero peor es nada), Solo lo doy como sugerencia no se que opinan los demas usuarios. :encouragement:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
El foro es un negocio cómo los que tenemos todos. Si no nos gusta pagar siempre tenemos la opción gratuita, por lo que no hay motivo para quejarnos. Es más que comprensible que crear un foro cómo éste requiere una inversión muy grande y (cómo todos con nuestras páginas) le gusta que saque sus frutos.

Si crees que a lo largo del mes es demasiado porque publicas muchos negocios creo que existía una opción de pago anual (corrígeme si me equivoco). Si también te parece caro, utiliza la versión gratis.. Eso si, entiendo que pagas 2$ pero los recuperas al hacer el negocio..

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
yo no soy de defender por todos lados al foro porque si tengo que comentar algo lo hago, pero en este caso lo hago porque no veo tu punto! Hubo en muchas ocasiones ofertas de membresía VIP donde podrías comprar, por 6 meses, a tan solo 15 usd (2,5 usd por mes) asique con el precio que pides (1 por publicacion) podrías hacer entre 2 y 3 publicaciones por mes, justo lo que quieres, excepto que siendo VIP tienes otros beneficios y además podrías mandar todas las ofertas destacadas que quisieras!

En fin, no creo que sea una buena sugerencia!

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Si eres de los que publica muchas ofertas destacadas al mes, puedes comprar una membresía VIP y te saldrá más económico, pero si no, creo que 1 o 2 USD al mes no es mucho :encouragement:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece muy barato el servicio, si te parece caro cuando vendan comprate una membrecia vip, son re baratas y ahi tienes ofertas destacad ilimitadas :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Les dejo las ofertas destacadas compradas ayer:
qTZGWIM.png

Por cada $1 usd paypal se queda con $0.35.

Sin contar las comisiones que hay que pagar a paypal fueron $12 usd (en un mes $360 usd).

$5,000 usd del concurso = $416 dólares cada mes

Muchos aprovecharon las membresías vip como te han dicho, realmente no es tanto el dinero que percibe el foro, sin embargo era necesario para tener un orden en las ofertas así como para seguir invirtiendo en el.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Están baratas a ese precio, y son muy efectivas comparado por la oferta normal gratuita., Pues como todo servicio si quieres algo bueno, te va a costar; Aunque en este caso no coincide ya que el precio es muy cómodo.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
El precio es caro y no es caro dependiendo de la situación. Si publicas un tema de negocios cada 2 meses, pues no es mucho, ahora que si publicas diario, pues si son unos dolarsillos, en esta situación es mucho mejor comprar la membresia que sugerir un rebaje, no estoy en contra de rebajar, supongamos las bajan a 50 centavos y publicas diario, en un mes ya gastaste más que lo de la membresía, pero la membresía te duraría 6 meses, por el lado que lo veas, la membresía es la mejor opción.

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Tal vez crear un nuevo rango, para comerciantes.
y que cueste unos 20 USD anual o algo así...

Edito: obviamente diferente a la VIP, que sólo tenga este beneficio.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
la publicidad en muchos paises se considera una inversion. y la efectividad de una inversion la puedes medir. asi que para que sea valida una propuesta de este tipo, se debería demostra con datos estadisticos objetivos (y los datos si son objetivos, y no como dices tu los defensores de carlos) que el retorno de inversion no hace viable el costo de 2 dolares por anuncio.

ejemplo

hace sun anuncio de venta de telegramas cantados, pagas dos dolares y el anuncio recibe 300 visitas de las cuales el 1% hce una compra. total 3 compras
haces un anuncio pero ahora no pagas, recibes 100 visitas y el 1% hace una compra. total 1 compra
en ambos casos el tiempo es el mismo

si cada telegrama cantado vale 5 dolares ene l primer ejemplo tienes una ganancia de 13 dolares, en el primero de 5 dolares

ves? tienes datos asi que puedas mostrar?

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Les dejo las ofertas destacadas compradas ayer:
qTZGWIM.png

Por cada $1 usd paypal se queda con $0.35.

Sin contar las comisiones que hay que pagar a paypal fueron $12 usd (en un mes $360 usd).

$5,000 usd del concurso = $416 dólares cada mes

Muchos aprovecharon las membresías vip como te han dicho, realmente no es tanto el dinero que percibe el foro, sin embargo era necesario para tener un orden en las ofertas así como para seguir invirtiendo en el.

No es tan caro, yo fui de los que compró la membresía vip 2 años por 33$ y sinceramente no es dinero comparado con lo que se puede sacar de Forobeta si se utiliza bien :encouragement: Además, se apoyan acciones como el concurso SEO o cosas tan importantes como la compro de vBhispano.

Saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Creo que hubo suficiente tiempo para que compraras las membresia vip la cual recuerdo que salía en 12 usd por 6 meses, quien no la compro fue porque no quiso, lo digo porque te saldría a $2 usd por mes y podrías publicar de forma destacada los post que quisieras, saludos

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
No creo que sea necesario, el precio por las publicaciones están en lo adecuado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.