Sugerencia bajar el precio de las publicaciones destacadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Creo que hubo suficiente tiempo para que compraras las membresia vip la cual recuerdo que salía en 12 usd por 6 meses, quien no la compro fue porque no quiso, lo digo porque te saldría a $2 usd por mes y podrías publicar de forma destacada los post que quisieras, saludos

no.

el precio de las ofertas destacadas no es un castigo por no comprar la membresia vip, o le pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que aclare lo que dice este usuario.

el precio de las ofertas destacadas es una inversion, simplemente. que no hagan cuentas para saber si les conviene o no, es muy diferente a un castigo o penalizacion por no tener vip.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no.

el precio de las ofertas destacadas no es un castigo por no comprar la membresia vip, o le pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que aclare lo que dice este usuario.

el precio de las ofertas destacadas es una inversion, simplemente. que no hagan cuentas para saber si les conviene o no, es muy diferente a un castigo o penalizacion por no tener vip.

¿En qué momento mencione la palabra castigo o penalización? yo solo dije que hubo suficiente tiempo para comprar la membresía vip y quien no la compro fue por que no quiso porque tiempo hubo de sobra para realizar la compra

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por solo 2$ Tener acceso a Tantos clientes Potenciales eta mas que bien.. en los Foros Gringos cobran hasta 30$ Por una publicacion :confused:

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Esta bueno tener la opinion de otros usuarios. Aunque no apoyo a los que dicen "Comprate una membresía vip" o "tuviste tiempo para comprar una membresía vip".
Debería denunciarlos por no aportar nada al topic.

En realidad quizas el quid de la cuestión es que yo estoy mirando de una manera más global. Yo estoy planteando la sugerencia desde el punto de vista de "cuantas publicaciones destacadas al mes se venden en forobeta".
Y aquí la mayoría me planteo la respuesta desde el punto de vista del bolsillo de uno mismo, lo cual es quizás un punto de vista más válido que el mio.

Y por otro lado, esta bueno conocer en que invierte el admin del foro el dinero que los usuarios pagamos, quizás si hubiera conocido los números tal como los mostraste recién [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no habría planteado la idea de que cada mes te podes comprar un coche nuevo (igual era una especie de chiste sarcastico, creo que no hacía falta aclararlo)

Aclaro. No compré membresías cuando fueron por que la realidad es que no soy un publicador de ofertas compulsivo. Este mes solo publiqué 3 o 4 y no creo que vuelva a publicar por un par de meses. No ví el sentido de comprar una membresía por varios meses cconociendo la cantidad de avisos que puedo publicar

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi a ese precio esta bien, esto pasa por no aprovechar las ofertas del rango VIP, quien no lo tiene es por que no quiso comprarlo.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
A mi me parece barato, ademas hay que reconocer, por ejemplo: cuando vendi los autolikes me costo como 2 dolares creo hacer la oferta y vinieron a mi cerca de 40 a comprarlo a 7 dolares son como 280, esos 280 los inverti en algo mas y aprender otras cosas que luego puse a la venta aca tambien y asi fue como fui subiendo y subiendo :)
Caro no es siempre y cuando vendas algo que valga la pena!

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
El precio de las publicaciones está más que justificado si tenemos en cuenta que forobeta es una comunidad organizada por un grupo reducido de personas que le echan mucho tiempo y trabajo para que todo marche como debe.

No sé que experiencia tendrás trabajado por Internet, pero en otros sitios directamente te cobran un porcentaje de cada trabajo que hagas y no estamos hablando de un 1% o 2%, sino de un 8% en adelante y es lo que hay, luego si tienes problemas ni te atienden.

En forobeta tenemos la garantía de que siempre habrá alguien que atienda a tus reclamaciones en caso de conflicto y dispone de muchas medidas antiestafa que te proporcionan una cierta garantía para trabajar.

Podría estar aportando razones de aquí hasta mañana, pero resumiendo el tema nosotros sacamos mucho más de lo que aportamos y aquellos usuarios que recién estén comenzando y no dispongan de un sólo dólar para aportar, pueden usar las ofertas gratuitas de manera que no veo necesario en absoluto rebajar las ofertas destacadas cuando el aporte es de carácter voluntario y no excluyente.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Desde que llegue a forobeta existian las ofertas destacadas y desde ahí solo he hecho una oferta normal, así que practicamente no he aportado dinero alguno al foro y vengo realizando buenos negocios. En fin, el cobro de las ofertas destacadas esta justificado.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo lo veo bien el precio, pero hay que decir que a veces si vendes algo por 7 USD y tengas que pagar 2 pues no es muy buen negocio, pero si vendes algo de más dinero, pues no lo veo mal, aunque claro mejor era gratis xd

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Me parece que el precio esta bien teniendo en cuenta los beneficios de una publicación destacada, y los que no quieran pagar entonces simplemente pueden hacerlas normales. Y para los que dicen que mejor comprarse una membresía VIP, pues no se si no lo saben pero ya no se puede comprar. Lamentablemente estaba fuera de forobeta cuando las estaban vendiendo.

Deberían dejar comprar nuevas membresías VIP, o simplemente dejar comprar las publicaciones destacadas por paquetes como dijeron un poco más arriba.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
A mi parecer está bien el precio. De hecho quiero comprar un suscripción VIP pero ya no hay :sorrow:

D

Donotopen

Creo que es justo que el foro gane algo con su actividad, aunque nunca eh usado el servicio.

Por cierto, este es el coche que compro Carlos Arreola con sus ganancias del ultimo mes.

renoleta.jpg

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Yo lo veo bien el precio, pero hay que decir que a veces si vendes algo por 7 USD y tengas que pagar 2 pues no es muy buen negocio, pero si vendes algo de más dinero, pues no lo veo mal, aunque claro mejor era gratis xd

Bueno, quizás ahi está el punto. La razón de que iniciara esta sugerencia es por que tengo un par de dominios y sitios para liquidar. Lo voy a ir haciendo en los proximos meses por lo cual no veo la ventaja de tener una membresía vip.
Estos dominios y sitios los voy a estar liquidando por 5 o 7 dolares, y realmente no es buen negocio cuando tienes que pagar 2 dolares al foro.
Con algunas subastas me ha sucedido lo mismo, yo sabía que no iban a terminar en más de 10 dlls, por lo tanto decidí ni siquiera intentarlo.

Ya dirán algunos que puedo publicar gratis, pero vamos! imaginense que si publicando como destacado apenas caen posibles compradores para estos casos... realizando una publicación normal termina siendo lo mismo que nada.

por el momento, y viendo que todos están conformes con el precio, ire liquidando esos dominios con las publicaciones gratuitas y luego les contaré como me fué :D

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Haber si entendí quieren hacer algo similar como mercado libre que cobra una comisión por la venta que realizas?

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Haber si entendí quieren hacer algo similar como mercado libre que cobra una comisión por la venta que realizas?

jajaja
no, no entendiste nada :D

en realidad fué una sugerencia, pero la mayoría está conforme con los precios, asi que no va a pasar nada, el precio va a quedar como está y todos contentos ;)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Cierro tema entonces :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.