Bajar mis propios videos penaliza?

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Delta
He visto que desde youtube puedo descargar mis propios videos.

Mi pregunta es, penaliza o algo esta operacion, o no pasa nada.

Es que me he dado cuenta que es interesante tener una copia en mi disco duro.

Gracias

No pasa nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No puede pasar nada, no te penaliza... de hecho youtube facilita a los usuarios a descargar videos por medio de sus apis (los usuarios pueden descargar sus videos a otro hosting, por ejemplo facebook).. Asi que no te preocupes, eso no es nada :topsy_turvy:

Es recomendable, no penaliza

no te penaliza, antes es bueno tener tus respaldos por si las moscas

Hola, te comento que desde el panel de control de youtube tenes la opción de descargar tus videos en formateo mp4, el único inconveniente es que tiene un limite de videos diarios para descargar. Otra opción es usar softwares como aTube Catcher o como bien menciono otro usuario si sos programador podes utilizar las API's que te ofrece la plataforma, incluso hay sitios que se encargan de copiar el video y ofrecértelo como descarga de forma gratuita. Saludos!

No penaliza, de hecho puedes descargar tus propios videos en el Creator Studio, en la zona de administración de videos le das clic a la flechita a lado "Modificar" y luego te saldrán varias opciones. Dale clic a "Descargar MP4" y te descarga el archivo.

Sin embargo, yo prefiero mantener mis propios masters (videos ya generados) ya que tienen mejor calidad que los videos que YouTube te da para descargar. Cuando terminas un video, ten ese master para ti por si alguna duda.

Espero que te haya servido mi consejo. Saludos.

Lo que no entiendo es que si son tus videos quiere decir que los creaste tu y si eso es asi debes tener el vídeo original editado, entonces para que vas a bajar tus propios videos bueno en caso de ser clones creo oque si tendrás la necesidad de bajarlos para tener un respaldo.

No penaliza, incluso puedes descargar de otros youtuber no hay problema.

Atrás