emmanuelcg
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, quieria preguntarles, mi canal tenia a diario miles de visitas, tan asi que cuando duraba dias sin subir videos mis ganancias eran minimo de 20 dolares y cuando subia un video el primer dia podia llegar hasta 150 dolares y al dia siguiente 80 dolares y asi, tenia reproducciones minimas en los videos de 80 mil reproducciones, y se suscribian a diario de 100 a 800 personas, pero ahora desde hace 2 meses atras, subo videos y las reproduciones apenan llegan a 3 mil reproducciones en varios dias y ganancias de 10 a 1 dolar.. por dia. he mantenido los suscriptores, pero se desuscriben y se suscriben, he seguido con la misma tematica de mi canal, no he hecho ningun cambio...
en cambio otros canales de mi misma tematica siguen reciviendo buenos resultados,
pareciera que estuviera ganando al igual que cuando empece a monetizar, algunosle ha pasado esto o sabe a que se debe??
Antes en un mes subia 4 videos y generaba hasta 1500$ ahora subo la misma cantidad y apenas llego a los 80$ al mes no me da ni para recibir el pago.
en cambio otros canales de mi misma tematica siguen reciviendo buenos resultados,
pareciera que estuviera ganando al igual que cuando empece a monetizar, algunosle ha pasado esto o sabe a que se debe??
Antes en un mes subia 4 videos y generaba hasta 1500$ ahora subo la misma cantidad y apenas llego a los 80$ al mes no me da ni para recibir el pago.