Bajaron mis reproducciones

• Autor Autor emmanuelcg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de eso hablaron hace poco que a los canales antiguos de niños, le quitarian visibilidad para darsela a los canales de niños nuevos, osea para mantener un equilibrio, pero Dios como que abusan y quitan mucho mucho mas de lo que se tenia, hay canales que he visto que estos 2 meses le ha bajado mucho las visualizaciones, canales de 1 millon de subs y cuando subian un video minimo eran 80 mil reproducciones en un dia, ahora suben videos y le llegan a escasos 6 mil reproducciones.

Tal vez paso lo mismo con mi canal, que aunque no es de niños, me paso lo mismo, CREO QUE YOUTUBE VA A QUEDAR COMO LOS BITCONS; QUE CUANDO EMPEZO SE SACABA MUCHO DINERO; PERO DESPUES QUE EMPESO A MINAR MUCHA GENTE ES POCO LO QUE SE GANA, YOUTUBE VEO QUE PUEDE IR POR EL MISMO CAMINO; VA A LLEGAR EL DIA QUE SOLO LAS GRANDES EMPRESAS SON LAS QUE SE QUEDARAN CON DINERO, HAY QUE SACAR DINERO DE MOMENTO E INVERTIR EN OTRA COSA.

con todos los negocios de internet ha pasado lo mismo, primero se gana muy bien y a medida que se satura se gana menos. Youtube no es la excepción.

Tiene toda la pinta de estar sufriendo un downground por parte de YouTube, la pista me la da tu perdida de suscriptores. Todo parece indicar que con la entrada del nuevo algoritmo de YouTube tu canal se ha visto penalizado ya que seguramente muchas de las cuentas que te siguen serán falsas. YouTube cuando hace una limpieza de cuentas falsas si ve que tu canal se han suscrito muchas de ellas considera que de alguna forma ilícita las has conseguido, y seguramente también la reproducciones, eso es lo que piensa YouTube y entonces rebaja el ranking de tu canal disminuyendo la visibilidad.

Bueno no creo tengo esta cuenta desde el 2016 y ni hasta mis amigos le doy el nombre de mi canal, pero mira mi canal ah vuelto a revivir, despues de subir varios videos, los que pasa es que yo subia maximo 10 videos al mes, pero stos ultimos veces subia 2 o 1, pero ya voy a tomar las riendas y tratar de subir 1 diario.
1566967674205.webp

han pasado 30 minutos del dia 28 de agosto y se han suscrito 20, este es de mi canal,
ahora mira veo canales, de mi misma tematica y mira
1566967252002.png

y asi varios mas... no se que esta pasando..
"QUE SUBEN VIDEOS DIARIAMENTE Y MIRA LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE LE VAN.."
cuando eliminan cuenta por lo general es un solo dia,
pasa algo pero, yo creo que es el aumento de canales haciendo de lo mismo,
por eso digo cuando nos demos cuenta Youtube no va a dar para nada.... de tanta gente..

Última edición:
Por muchas analiticas que tengas al final lo que importa es que se sugerian tus videos. El 80% de trafico o asi suele venir de videos sugeridos, sin ese trafico estas muerto. A mi ahora me va bien por que me llega trafico de videos que se sugieren desde hace meses pero como pierda ese trafico tendre una caida brutal de visitas y asi hasta volver a tener suerte y que un video se sugiera. Es muy dificil saber por que unos videos se sugieren y no otros incluso con todos los datos que da youtube hoy en dia.
TIENES MUCHA RAZON.

Mira la analytics que para eso están... Porque han caido las views?, han dejado de sugerirte?, te han sacado del buscador? afecta a todos los paises? tu cpm se mantiene o es que han dejado de mostrar tantos anuncios? han caido las impresiones o ha caido el %clic...

No se como la gente se monta un canal de youtube, gana ese dinero y no presta atención a lo importante que son los datos, con la cantidad de información que da youtube...

Incluso sin esos datos tiene toda la pinta de que te han quitado visibilidad y ya está, es un problema conocido, hace un par de meses cambió el algoritmo de youtube y ahora está mas complicado ganar visibilidad. Apenas te muestran incluso a los subs, y eso lo verás en las analytics...

Y lo de los subs es normal, todos los canales tiene un punto de equilibrio en forma de numero de visitas, si estas por encima ganas subs, si estás por debajo del numero de visitas de equilibrio empezaras a perder subs, porque se desuscriben mas de los que se suscriben. Cuantos mas subs tengas mas visitas necesitas para evitar empezar a perder subs a diario.

lo que marque en negrita tenias toda la razon de la perdida de subs, ahora sigo perdiendo pero compensa la cantidad de vistas y por tal se suscriben mas, pero lo de las analiticas casi no me ayudan son mas que cifras q tal vez pudieran ayudar un poco a conocer el movimiento del canal, pero no creo que a conseguir suscriptores, lo bueno si te digo es realizar los cursos que da youtube de creadores, alli aprendi varias cosas, ahora los suscriptores me piden hasta que haga mas videos por dia..

y CRESCO DE A CASI 2 MIL SUSCRIPTORES POR DIA AHORA, CON UNAS 300 MIL REPRODUCCIONES DIARIAS..