Bajaron mis visitas

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google esta reacomodando sus resultados, al menos es lo que he notado en mis key se pierden bajan y luego vuelven a su posición. tal vez es lo que te esta ocurriendo.

No se que pasa pero yo nunca habia tenido visitas desde google todas venian de twitter, facebook y google+... Incluso hice un hilo acá para que me ayudarán.... Desde hace más de una semana recibo 700 a diarias en promedio... 🙂

No se que pasa pero yo nunca habia tenido visitas desde google todas venian de twitter, facebook y google+... Incluso hice un hilo acá para que me ayudarán.... Desde hace más de una semana recibo 700 a diarias en promedio... 🙂

Claro, lo ideal es aprovechar todos los medios posibles, pues en el momento que se empieza a potenciar y sacar partido a todo, redes, buscadores, etc..., es realmente cuando biene lo bueno 😱

Como siguen de esto? sigue pasando? o se esta normalizando?

En mi caso un blog que recibia visitas de muchas keys diferentes bajo más de un 60%. Me parece que ha sido culpa del oso panda.

En mi caso un blog que recibia visitas de muchas keys diferentes bajo más de un 60%. Me parece que ha sido culpa del oso panda.

parece que si porque ahora tengo cada vez menos visitas :/ No se que habran hecho pero buen que le vamos a hacer Google es un monopolio U_U

parece que si porque ahora tengo cada vez menos visitas :/ No se que habran hecho pero buen que le vamos a hacer Google es un monopolio U_U

He optado por quitar adsense de la home y en las entradas he pasado de 3 bloques a 2 por si la bajada de visitas era porque google veia saturacion de anuncios.

la semana pasada hubo un bajón general, yo también baje casi en un 90 % pero al cabo de unos días se reacomodo todo, aunque también me asusto

google definitivamente junto a su red social te ayuda y te complica si le da la gana!!! yo creo que es un problema eso de que muestre resultados similares de lo que mis amigos han publicad pero bueno que le vamos a hacer yo ando en esto de los blogs y la tengo re dificil aun que ya me he leido medio foro y participado casi nada 🙂

Atrás