Bajaron mis visitas

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google esta reacomodando sus resultados, al menos es lo que he notado en mis key se pierden bajan y luego vuelven a su posición. tal vez es lo que te esta ocurriendo.

No se que pasa pero yo nunca habia tenido visitas desde google todas venian de twitter, facebook y google+... Incluso hice un hilo acá para que me ayudarán.... Desde hace más de una semana recibo 700 a diarias en promedio... 🙂

No se que pasa pero yo nunca habia tenido visitas desde google todas venian de twitter, facebook y google+... Incluso hice un hilo acá para que me ayudarán.... Desde hace más de una semana recibo 700 a diarias en promedio... 🙂

Claro, lo ideal es aprovechar todos los medios posibles, pues en el momento que se empieza a potenciar y sacar partido a todo, redes, buscadores, etc..., es realmente cuando biene lo bueno 😱

Como siguen de esto? sigue pasando? o se esta normalizando?

En mi caso un blog que recibia visitas de muchas keys diferentes bajo más de un 60%. Me parece que ha sido culpa del oso panda.

En mi caso un blog que recibia visitas de muchas keys diferentes bajo más de un 60%. Me parece que ha sido culpa del oso panda.

parece que si porque ahora tengo cada vez menos visitas :/ No se que habran hecho pero buen que le vamos a hacer Google es un monopolio U_U

parece que si porque ahora tengo cada vez menos visitas :/ No se que habran hecho pero buen que le vamos a hacer Google es un monopolio U_U

He optado por quitar adsense de la home y en las entradas he pasado de 3 bloques a 2 por si la bajada de visitas era porque google veia saturacion de anuncios.

He optado por quitar adsense de la home y en las entradas he pasado de 3 bloques a 2 por si la bajada de visitas era porque google veia saturacion de anuncios.

nos cuentas como te va

la semana pasada hubo un bajón general, yo también baje casi en un 90 % pero al cabo de unos días se reacomodo todo, aunque también me asusto

google definitivamente junto a su red social te ayuda y te complica si le da la gana!!! yo creo que es un problema eso de que muestre resultados similares de lo que mis amigos han publicad pero bueno que le vamos a hacer yo ando en esto de los blogs y la tengo re dificil aun que ya me he leido medio foro y participado casi nada 🙂