BajarPing.com | ¿Voy por el camino correcto?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hey que tal amigos!:encouragement:
Después de tantos proyectos como blogger aprendiendo de todos mis errores, y mis éxitos, decidí crear un proyecto serio y poco visto en la Web.
Un blog donde hable de como optimizar tu banda ancha para obtener el mejor ping posible, programas para reducir ping, programas de comunicación vía voz que no generen LAG y muchos otros artículos más que conocerás si entras a mi blog😛8:

Amigos, me gustaría saber si voy por el camino correcto, ¿qué le hace falta para que ustedes sean visitas orgánicas?

Bajar Ping | Consejos para una mejor experiencia en videojuegos online Otra cosa ¿Piensan que el dominio que elegí está bien?😉​

Última edición:
No se ha podido encontrar el servidor de la página bajarping.net (DNS address). [MENTION=109792]iArgento[/MENTION]

Es punto .com y el enlace redirige a .net

No se ha podido encontrar el servidor de la página bajarping.net (DNS address). [MENTION=109792]iArgento[/MENTION]

Pero si el link es bajarping.com :neglected:

Pero en el url, indicaste bajarping.net :ambivalence:

Editado, mira ahora:encouragement::encouragement:

Gracias por el aviso.

- - - Actualizado - - -

Url modificada, ¿Me dices ahora?

Ahora esta bien, aunque debes buscar una mejor plantilla. 😎 :encouragement:

Suerte con el proyecto.

Gracias por el aviso.

- - - Actualizado - - -

Tu dominio es .com ¿? por que me dirige al net

Ya lo corregiste 😀

Última edición:

Gracias por el aviso.

- - - Actualizado - - -

Me gusta, añade mas categorías, ese "pagina principal" sola queda algo vació, traduce la plantilla al español, añade mas contenido, entradas y mas cosas en la barra lateral, por ultimo, Texsuhd Xecve “Texsuwq” es un nombre algo raro para un proyecto serio, parece un user de una pagina de descargas...

para mi no, es demasiado comun el sitio y mas de lo mismo, no atrae para nada, ojala lo mejores

Debes añadir más artículos, busca palabras "long tails" de tu temática para atraer tráfico, siempre debes enfatizar en el contenido, no hagas post muy pequeños, cuanto más el usuario se quede en tu página te ayudará a subir posiciones. No es solo el SEO, comprar reseñas, etc, si tu contenido es malo, subirás rápido posiciones pero google hará que las pierdas rápido por no tener nada de información. He posicionado varios blogs con keywords en top 10 que cuentan con tráfico orgánico sin que tengan una apariencia o plantilla tan linda porque no sè nada de diseño web, pero si escribí buenos artículos, y los blogs subieron posiciones en base a contenido, que responda a las búsquedas de los usuarios.

Ayúdate con herramientas como el planificador de palabras claves de google adwords o con esta herramienta Keyword Shitter - The Bulk Keyword Tool para tener algunas ideas sobre que escribir, simultaneamente trata de comprar algunas buenas reseñas de tu temática.

Saludos

Debes añadir más artículos, busca palabras "long tails" de tu temática para atraer tráfico, siempre debes enfatizar en el contenido, no hagas post muy pequeños, cuanto más el usuario se quede en tu página te ayudará a subir posiciones. No es solo el SEO, comprar reseñas, etc, si tu contenido es malo, subirás rápido posiciones pero google hará que las pierdas rápido por no tener nada de información. He posicionado varios blogs con keywords en top 10 que cuentan con tráfico orgánico sin que tengan una apariencia o plantilla tan linda porque no sè nada de diseño web, pero si escribí buenos artículos, y los blogs subieron posiciones en base a contenido, que responda a las búsquedas de los usuarios.

Ayúdate con herramientas como el planificador de palabras claves de google adwords o con esta herramienta Keyword Shitter - The Bulk Keyword Tool para tener algunas ideas sobre que escribir, simultaneamente trata de comprar algunas buenas reseñas de tu temática.

Saludos

Perfecta herramienta encontré palabras claves para escribir en mi blog, te lo agradezco:encouragement:

- - - Actualizado - - -

para mi no, es demasiado comun el sitio y mas de lo mismo, no atrae para nada, ojala lo mejores

Me gustaría que expandas tu argumento, común por qué he visto muy pocos blogs que traten de como reducir ping en video juegos, no atrae por el diseño?

¿Alguien me ayuda? Me dice si ya puedo monetizar, osea si lo ven conveniente?

Cualquier proyecto que te guste y hayas visto que tiene búsquedas es posible monetizar, solo no pierdas el ritmo, escribe, actualiza, promuevelo..........

Hey 🙂

Primero, por que no te animas a cambiar el favicon de blogger? Y eso de que salga "con la tecnologia de blogger"... no sé, a mi también me gusta mucho blogger, pero aún así siento que si dice eso se ve como feo :/ Eso ya es gusto personal.

El header. Por que montaste una img con fondo blanco sobre un fondo negro? D: Eso no me gusta. Y entiendo el concepto de píxeles en las letras del header, el problema es que la imagen está pixelada, fijate los bordes de "consejos para..." todo eso está rodeado de mini puntitos negros horribles (pixeles). Cuidado con eso.
El header no me gusta mucho la verdad, siento que no llama la atención.

Te animo a que coloques más widgets 🙂 Para que vayas a ciertas zonas, a modo de mini menú con tags, eso es muy bueno para los usuarios, para que no se vayan de una 🙂

Un saludo y exito en tu proyecto :encouragement:

Hey 🙂

Primero, por que no te animas a cambiar el favicon de blogger? Y eso de que salga "con la tecnologia de blogger"... no sé, a mi también me gusta mucho blogger, pero aún así siento que si dice eso se ve como feo :/ Eso ya es gusto personal.

El header. Por que montaste una img con fondo blanco sobre un fondo negro? D: Eso no me gusta. Y entiendo el concepto de píxeles en las letras del header, el problema es que la imagen está pixelada, fijate los bordes de "consejos para..." todo eso está rodeado de mini puntitos negros horribles (pixeles). Cuidado con eso.
El header no me gusta mucho la verdad, siento que no llama la atención.

Te animo a que coloques más widgets 🙂 Para que vayas a ciertas zonas, a modo de mini menú con tags, eso es muy bueno para los usuarios, para que no se vayan de una 🙂

Un saludo y exito en tu proyecto :encouragement:

Tomé tus consejos lo único que no pude hacer es cambiar el logo ya que no se hacer uno y el que tenía era para un template de hace tiempo que era blanco entonces se ajustaba perfecto. Y ahora cambiaré el favicon.

si vas por el buen camino

lo correcto es no parar

primero debes de mejorar el diseño, el público objetivo es adolescente y joven hazlo mas atractivo, agrégale un favicon, publica artículos mas seguido y con mayor densidad de palabras

Haz una entrada sobre el juego modern combat 4 muchos usuarios les gusta y el lag molesta bastante

Haz una entrada sobre el juego modern combat 4 muchos usuarios les gusta y el lag molesta bastante

El juego en android ¿no? pronto sacaré una:encouragement:

¡Nuevos cambios en el blog, nuevo theme!