BajarPing.com | ¿Voy por el camino correcto?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el menu pon mejor categorias o algo asi

el menu pon mejor categorias o algo asi

Ahí agregue en el menu "Artículo interesante del día" lo actualizaré diariamente para que los usuarios puedan ver la mejor entrada actual.

¿Qué mas le debería agregar? :encouragement:

creo que lo mas importante es que tengas retención, dado que google ve que satisfaches a los usuarios

creo que lo mas importante es que tengas retención, dado que google ve que satisfaches a los usuarios

Estoy teniendo 75% de rebote segun Google Analytics de todas formas me dijeron que no le de tanta importancia al rebote ¿Es cierto?

si es importante, y revisando tu pagina me doy cuenta que das respuestas muy basicas a un problema tan complejo como lo es el ping alto.

No la veo mal, pero quizá no te diste cuenta que

Si te sirvió hacemelo saber, me interesa la opinión de mis lectores, bendicioens

Tener los mínimos fallos inspira más confianza, además le agregaría una imagen mejor al "sobre el autor" ¡Un saludo!

PD: Tampoco estaría mal añadir alguna imagen o vídeo en las entradas para hacerlo más interactivo y aumentar el tiempo que permanecen

si es importante, y revisando tu pagina me doy cuenta que das respuestas muy basicas a un problema tan complejo como lo es el ping alto.

En algunas entradas lo reconozco ya que va a gamers muy nuevos, pero en otras son soluciones complejas que necesitas hacerlo desde regedit por ejemplo

- - - Actualizado - - -

No la veo mal, pero quizá no te diste cuenta que

Tener los mínimos fallos inspira más confianza, además le agregaría una imagen mejor al "sobre el autor" ¡Un saludo!

PD: Tampoco estaría mal añadir alguna imagen o vídeo en las entradas para hacerlo más interactivo y aumentar el tiempo que permanecen

¿Citaste mal? Porque no veo que quieres decir, gracias por tu ayuda :encouragement:

el diseño me gusto, al principio me parecio medio anticuado pero despues lo vi bien!. tenes que agregar mas articulos eso si 🙂