Bajas ganancias en Instant Articles, ¿alguien más ha experimentado esto?

• Autor Autor juanse2k40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanse2k40

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas hoy les vengo a contar como me ha ido con Instant Articles.

Comencé hace varias semanas, me aceptaron y no paso nada raro, comencé a publicar articulos y casi no me contaba visitas "me contaba 4 o 5 entradas" yo pensé que era un error por ser el primer día, y seguí publicando notas y notas sin ver por un tiempo las estadísticas, después de 3 semanas las revise y me di cuenta que solo tenia 50 centavos, la verdad me pareció muy rara la cantidad, pues las estadísticas de cada articulo me decían que entraban más de 1000 personas y en ocasiones 5.000, yo no sabia exactamente de donde era mi trafico así que pensé que quizá la mayoría era de computadores de mesa, así que para confirmarlo fui a analytics, mi sorprsa fue grande cuando vi que el 85% de mi tráfico proviene de móviles, la verdad con éste dato no entiendo muy bien por qué mis ganancias son tan bajas, voy a adjuntar la foto de dos articules que publique ayer y las estadísticas del mismo día para mostrar que si hay un error, me gustaría que si hay alguien en la comunidad le ha pasado algo similar, me pueda ayudar Muchas gracias.
1.webp
2.webp
3.webp

Última edición:
A mí me interesaría ver más que la pinta del enlace compartido, el cuerpo de tu artículo instantáneo. Si colocas las Ubicaciones de forma manual o de forma automática. Si redactas los Artículos instantáneos o si utilizas algún Plugin o quizá por RSS.

Lo que esta claro es que con ese alcance, deberías estar ganando mucho más.:encouragement:

Has revisado q muestra los anuncios?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Facebook ha cambiado el algoritmo y esta borrando enlaces y bajando el alcance, seguramente tenga algo que ver

Facebook ha cambiado el algoritmo y esta borrando enlaces y bajando el alcance, seguramente tenga algo que ver
Tengo casi 100.000 visitas en mi página web, es imposible aunque cambien de algoritmo, que solo me reporte 52 centavos en total.

eso, es sencillo tus anuncios no se estan mostrando revisa las ubicaciones

[MENTION=179306]juanse2k40[/MENTION] sigues con el mismo problema?

Si usas wordpress probablemente no configuraste bien el plugin. Si está bien configurado a veces pasa que los avisos no aparecen en los artículos antiguos, escribe nuevos artículos y verás que en ellos sí aparecen los avisos automáticamente. Saludos.

[MENTION=179306]juanse2k40[/MENTION] sigues con el mismo problema?

Si usas wordpress probablemente no configuraste bien el plugin. Si está bien configurado a veces pasa que los avisos no aparecen en los artículos antiguos, escribe nuevos artículos y verás que en ellos sí aparecen los avisos automáticamente. Saludos.

Nada sigo con el mismo problema.

Copia el id de la ubicación de anuncio que creaste en tu aplicación de audience network en la configuración avanzada del pluging de instant articles en wordpress (en el apartado ads).

Atrás