Bajo alcance en mi página ¿Es solo a mí o les pasa también?

• Autor Autor yersonwx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yersonwx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Me eh dado cuenta que no tengo mayor alcance desde que comenzó el mes de Julio Solo me Pasa a mi o a ustedes tambien El Alcance es Igual para Articulos instantaneos y enlaces normales para ads a penas llego a los 40 online x dia y el alcance en imagenes es igual apenas a los 200 like a 300 like y es en una pagina de 600 k tematica Sobre Dios

Última edición:
Si, recuerda que esa tendencia seguirá, para que pagues ads.

Igual me pasa men, espero se resuelva pronto si es que no son nuestras paginas las muertas jaja 🙂

Tengo una página demasiado (DEMASIADO) activa que creé hace 6 meses que crece entre los 30k y 50k fans semanales, y casualmente desde julio el alcance en fotos/links ha bajado mucho, no sé qué pasa, algunos links y fotos tiene el alcance bueno, de resto, parece páginas de 200k likes.

Algún dejaré de depender de esta plataforma.

Lo Dudo Mi Amigo tengo Varios Amigos y todoo tienes sus fans pag Altas y tambien tiene el alcance a un 20 % que no es nada y con mayores seguidores espero se resuelva pronto esto es un balde de agua fria que nos dieron a muchos

ademas de eso no se si a ustedes tambien les pasa pero no puedo colocar firmas en mi fanpage ?
alguien mas le pasa.

no lo he notado pero algo habran hecho para que inviertan en ads

eso ah estado pasando creo desde principios de este mes apenas la semana pasada tenia 3M y aorita tengo 1M de alcanse y sigo subiendo todo ala misma hora que la semana pasada ... nose que pasa en realidad con facebook esta raro jaja

llevo como 2 semanas bajando el alcanze.. de unos 4M me a bajado a 250k 😕 publicando siempre lo mismo y a las mismas horas... page de 900k

Si tus publicaciones son tan incomodas de leer como éste tema tal vez tenga algo que ver con la interacción que generas en tus publicaciones, que en estos tiempos la interacción determina en cierta proporción el alcance.

A mi me baja en ciertas imágenes pero los artículos sigue igual de alto 🙂 tal vez sea la temática o bien el tipo de contenido que publican.

Julio empezo de Terror!!!! Tengo un 30% de alcance comparado con los meses anteriores.

Y bueh, siempre que llovio, paro!

tengo varias páginas de la misma temática y el alcance y actividad sigue normal

Ojala se resuelva lo más rápido posible. Exito

Disculpa amigo que son firmas?
en las publicaciones de la fanpages digamos colocamos
jajajajaja que bueno
visitan mi pagina [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]
esas son las firmas que manda a otra pagina.

en las publicaciones de la fanpages digamos colocamos
jajajajaja que bueno
visitan mi pagina [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]
esas son las firmas que manda a otra pagina.

a muy bien, es como mencionar a una página, gracias

Creo que es un algoritmo loco en facebook

A mi a principios de mes normalmente siempre me baja un poco el alcance, luego se recupera, espero que este mes pase así mismo.
Aunque es cierto que los últimos meses ha bajado el alcance mas de lo normal durante todo el mes, supongo que por las modificaciones de algoritmo...
Suerte a todos y espero que aprueben ya pronto a los que están a la espera en Articulos Instantaneos entre los cuales me incluyo 🙂

Facebook nos está trayendo muchos peoblemas últimamente, para aquellos que manejamos nuestros negocios desde dicha red social. Seguramente esto se deba a que necesitan recaudar más dinero, debido a todas las fallaa que han tenido últimamente en la empresa.

Un saludo 🙂

Atrás