Bajó mis Visitas de 300 en linea a 150 ¿Por que?

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

Delta
SEO
bajo mis visitas de 300 a 450 en linea que era lo normal hasta hace dos dias, y ahora esta de 150 a 280 en linea, ayer migre del hosting a un VPS en banahosting, ¿la migracion afecta las visitas? no tengo redireccionador movil ni otras cosas que esta penalizado por google, solo quiero saber si ¿mis visitas regresara a la normalidad? estare muy agradecido con todos por su ayuda gracias :grumpy:

En muchos casos si.... Algunas que otras ips se quedan conectando a la vieja y por lo tanto no las ves online, te lo digo por que yo migre hace dias a otro server y me aparecian menos pero ya se volvieron a la normalidad 😀

Tranquilo brother eso pasa cuando haces una migración, en unos días todo volverá a la normalidad, eso me paso ami cuando hice el mismo procedimiento... 😉

Muchas Gracias quisiera la opinion de los demas tambien porfavor
En muchos casos si.... Algunas que otras ips se quedan conectando a la vieja y por lo tanto no las ves online, te lo digo por que yo migre hace dias a otro server y me aparecian menos pero ya se volvieron a la normalidad 😀

Tranquilo brother eso pasa cuando haces una migración, en unos días todo volverá a la normalidad, eso me paso ami cuando hice el mismo procedimiento... 😉

Tranquilo, en unos días se normalizara.
Es por que la migracion es reciente.

es común que suceda algo como eso a decir verdad se pierde la conexión con el host cuando se muda suele sucede en paginas en la muchas paginas cuando mudan los host del mismo y bueno a lo que respecta si baja SEO pero pues se dice que ahy formas que no afecte cuando se realice una migración hay una pagina en la que explican minuciosamente cada detalle a tener en cuenta te envio el link por mp espero que os sirva :encouragement:

Atrás