Visitas en linea en tu blog

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola gente de Foro Beta...

Navegando por internet me encuentro con un nuevo servicio, que a mi entender salio hace poco. Es muy similar a whos.amung.us. El servicio se llama Trendcounter

Es muy bueno y simple. No ofrece muchas alternativas de widgets, pero tambien nos permite cambiar el color del widget para adaptarlo mas a nuestro blog o sitio web. Con tan solo añadir un codigo HTML a nuestro blog (mas recomendable al sidebar [barra lateral del blog] vamos a poder poseer este servicio. Que ofrece un maravilloso panel de control en el que podemos acceder a estadisticas mas detalladas, como: los visitantes del blog actualmete, que entrada del blog estan leyendo. O de que pais son las visitas que hay online en este momento.

Yo personalmente lo estoy usando actualmente en mi blog: Tecnobae el widget lo puse al lado del Whos.amung.us para ver si hay muchas variantes entre las estadisticas generales (los visitantes en linea) y a mi entender no existe mucha diferencia como la que hay entre otro servicio.

Espero que les guste este servicio como a mi y lleguen a adaptarlo. Parece ser muy simple. Vale aclarar que Trendcounter al igual que Whos.amung.us nos ofrecen anuncios adsense en nuestro panel de control para que ganen dinero, les digo esto para que no piensen que es un punto en contra de este nuevo servicio.

Bueno eso era todo, suerte y espero recibir comentarios de Trendcounter

por que whos.amung.us. marca 4 menos que trendcounter

Gracias por el aporte colega, ahora lo pruebo (y)

Que nadie usa Woopra?, es el santo grial de las estadísticas en tiempo real.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Lo llevo recomendando desde que inicio el foro y nadie me pela xD . :S parece que solo yo lo uso. Lo recomiendo amplicamente, es casi como usar gmail, sientes el poder en tus manos.

Última edición:

Lo llevo recomendando desde que inicio el foro y nadie me pela xD . :S parece que solo yo lo uso. Lo recomiendo amplicamente, es casi como usar gmail, sientes el poder en tus manos.

que rayos es el woopra:confused1:

jajajja

Trend Counter ... lo probaré en algún otro blog naciente. El problema con este tipo de contadores, si es como whos.amung es que tus datos se exponen a medio mundo (a menos que contrates la versión pro). Igual gracias.

Woopra aún es un Beta. Además de momento no sirve mucho pues, si bien tiene una inmensa cantidad de bien estructurada información, está limitado a, nosotros los beta-testers, a capturar solo 10 mil impresiones por día.

Si, se exponen los datos para que otros te lo roben, como ciertas personas 😛

Buen post camilo, lo utilizaré en TodoSkins! Saludos!

Trend Counter ... lo probaré en algún otro blog naciente. El problema con este tipo de contadores, si es como whos.amung es que tus datos se exponen a medio mundo (a menos que contrates la versión pro). Igual gracias.

Woopra aún es un Beta. Además de momento no sirve mucho pues, si bien tiene una inmensa cantidad de bien estructurada información, está limitado a, nosotros los beta-testers, a capturar solo 10 mil impresiones por día.

Si es lo malo, pero eso no deja de ser útil. A mi me sirve para ver las palabras clave y hacia donde tengo que esforzarme para posicioanr las palabras. Sobre todo a descubrir esas palabras que no estan competidas pero que la gente busca mucho.

Lo de las 10,000 pageviews se soluciona con un bug o error. Simplemente cambias la zona horaria de extremo a extremo . Por ejemplo pones +12 y luego -12 y walaaaaaaaaaaa otra vez empiezas a recibir estadisticas. Pero no lo repliquen, es un secreto que les comparto solo a los forobeteros.

Cristian, si pense en eso. Y esdetodo esta posicionado en miles de palabras que para ganarme tendrian que copiarme todo el blog y esperar posicionarse en cada uno de los post xD.

Última edición:
Yo uso GetClicky. Para blogs con menos de 10.000 pageviews diarias, es gratis. Tiene la funcion "Spy" que te deja ver en tiempo real lo que hacen tus visitantes, donde estan, de que pais vienen.. etc.. y te lo pone en mapa si quieres, o en lista.. etc.

Pero no es lo unico que tiene, obvio. Es una especie de Google Analytics, pero mas "fashion" 😀

Demo: http://getclicky.com/demo

Última edición:
Atrás