Problemas con Kontextua: Bajo rendimiento de ganancias

• Autor Autor Games7Free
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Games7Free

Games7Free

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es que el mes de Julio aplique kontextua en mi Pagina web, ese mes me fue muy bien, tenia alrededor de 700 a 900 visitas al día, generaba entre 200 y 400 clicks al día, todo marchaba bien, en total me hice 250$ USD, bueno en fin llego agosto, Mejore las visitas de mi pagina web entre 1000 y 1200 visitas al día, pensé que las ganancias iban a mejorar notablemente, y resulta que ahora me esta contando menos clicks, menos impresiones y no llevo ni la mitad de dinero de lo que llevaba el mes de Julio, a alguien más le sucede este error.

Psdt: El CPM Bajo NOTABLEMENTE.

a mi tambien me paso... mi ecpm no sube de 0.50 centavos creo.. ja pero cuadno recien agregas sitios el ecpm esta como en 0.9 o 1

Si yo también cuando use kontextua todo bien , luego mis ganancias bajaron :'( ya les pagaron el 15 de este mes ? a mi todavía :/

a mi no me han pagado :S

En su tiempo me paso lo mismo con infolinks. a veces es por la demanda de anunciantes o el anunciante cierra su campaña en la tematica que ya no requiere o web que ya no requiere) hay que sacar la rentabilidad de ellos y como casi todo es SMS. es un dilema si sacan su rentabilidad o no (el que compra la publicidad)

Sigo esperando el pago de junio...

Yo no habia recibido el pago pero mande ticket y hoy amaneciendo ya tenia el pago en paypal :welcoming:

a mi siempre me pago pero tuve un amigo que kontextua le cerro la cuenta y nunca le pago, trato de contactarlos y nunca dieron respuesta