Recuerdas que hicimos un cambio en el repro porque el que salia no te gustaba y querias ese como el de esa pagina?, a veces la estetica no es lo que mas resultados da, el que tu creas que porque a ti no te gusta un banner o una campaña no da dinero, no es asi, porque el sistema es inteligente y solamente deja lo que mejor rentabiliza, asi que si ese banner estaba ahi y te generaba bien, porque cambiarlo? ahora tienes la prueba de que no todo lo que te gusta es efectivo, asi que cuando quieras me escribes por facebook y lo volvemos a cambiar a como estaba, gracias!, que luego toda la culpa no es siempre de rocket 😉
Saludos
- - - Actualizado - - -
Buenas! de los que os quejais aqui, con varios ya estuve ayer revisando los sitios, a veces tambien el trafico os baja a vosotros y despues lo primero es decir, dios rocket no me funciona!, pero antes de asustaros ni crear una alarma colectiva, os agradeceria a todos vosotros que aparte de dar vuestra opinion, contactarais conmigo para saber que paso y como solucionarlo, te aseguro que aqui no hay saco roto que valga, y que el diseño de la web no tiene nada que ver con los resultados ni las campañas, pero te pido por favor que te comuniques conmigo y seguro que podemos encontrar el error y como sanarlo, te espero y muchas gracias!🙂