Nos está pasando a muchos. Pero no solo este mes, también el anterior y el anterior y el anterior...
Yo este mes llevo un descenso global del 17% ( sin embargo el año pasado tuve un aumento durante el mes de julio).
De los últimos 6 meses a esta parte tengo un descenso de ingresos del 60%.
Y ya te digo, no soy el único ni mucho menos, pásate por el hilo de ingresos diarios de AdSense, lee unas cuantas páginas y verás...
Así están las cosas compi, las razones no están tan claras, cada uno tenemos nuestra teoría al respecto.
Mi caída en el CPC viene desde el día 1 de enero, a veces parece que va a comenzar a mejorar y a los pocos días vuelve a caer. Este 2015 está siendo bastante flojo, dicen que parte del problema es que muchos anunciantes se han ido a Youtube, no sé si será cierto.
Yo también registro una caída del CPC en mis webs, más ahora en julio. Pero también me sucede en mis canales de Youtube, se me ha reducido a la mitad desde principio de año, dudo que sea eso.
Tengo la esperanza de que algún día se estabilicen las ganancias y vuelvan los anunciantes a Google :drunk:
muchas especulaciones, desde que termino la navidad las posibles motivos eran, es invierno y verano, hay vacaciones, es solo este mes, es por la entrada de facebook, es por esto y por lo otro. Google nos roba, ustedes creen que estamos recibiendo el 67% de la puja? hagan la prueba en adwords el cpc esta carisimo y por mas que configures y optimices su valor es mucho mas alto de lo que se paga aprox en adsense
siempre en picada, pero extrañamente los ultimos diez dias esta todo a niveles de los años felices pre animales :welcoming: no tengo explicacion simplemente adsense me cuenta mas visitas, mas ctr, mas cpc, mas ingresos...
no hay ninguna logica, a menos que hayan cambiado sus formas de hacer las cuentas y me esten pagando lo que siempre debi haber ganado :ghost: