Ayuda con bajo rendimiento de anuncios en Adsense

• Autor Autor emiliano22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiliano22

emiliano22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, soy nuevo en esto de adsense, tengo un sitio web que esta monetizado con adsense desde hace unos pocos dias, y hoy me aparece todo en 0 y por lo tanto no genero ninguna ganancia ¿alguien sabe a que se puede deber esto? Puede deberse a que el trafico proviene de las redes sociales?

capturada.webp

Desde ya agradezco cualquier consejo o informacion que puedan darme sobre este problema.

Hola betas, soy nuevo en esto de adsense, tengo un sitio web que esta monetizado con adsense desde hace unos pocos dias, y hoy me aparece todo en 0 y por lo tanto no genero ninguna ganancia ¿alguien sabe a que se puede deber esto? Puede deberse a que el trafico proviene de las redes sociales?

Ver el archivo adjunto 186098
Desde ya agradezco cualquier consejo o informacion que puedan darme sobre este problema.
nadie le ha dado click a tu publicidad y no ha habido ofertas de cpm....

Aun muy poco trafico para generar ganancias. No te obsesiones por las ganancias sino por la calidad de contenido.

Aun muy poco trafico para generar ganancias. No te obsesiones por las ganancias sino por la calidad de contenido.
Tengo promedio 4000 visitas por dia y me genera 0

yo estoy preocupado porque esa cuenta hoy solo ha hecho un dolar y con esas pocas visitas debio haber hecho al menos 2 o 3 dolares

bastante raro, que temática es tu web y como lo tienes tus anuncios ?

lo recomendable es q le des tiempo a Google Adsense, para q se adapte al tráfico sino optimiza los anuncios.

Me parece emi que estás mal

Los anuncios automáticos no están mal , pero prueba a meter códigos de anuncios manualmente en lugares estratégicos en tu web o donde sabes que el visitante tendrá que deslizar el dedo por el anuncio

Amigo es evidente que los anuncios están mal ubicados, estudia tu página y asesorate más para que puedas rentabilizar mejor.

Te pasa por la razón de que nadie le ha dado clic a tu anuncio

Posiciona mejor los anuncios para que recibas click.

Atrás