Bajo RPM con Adsense esta semana

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta última semana estoy teniendo un rpm qué es un tercio del habitual que suelo tener. No estoy con ninguna Network, estoy con Adsense.
Alguien más lo ha notado?
En una network tendría un RPM mayor?
Saludos amigos

Eso dependerá mucho de tu temática. Habrá gente, como es mi caso, en que me ha subido en algunos canales, y bajado en otros.

Yo también lo noto bajo. Pero desde que comenzó Julio esta asi.

Mis vídeos son educativos sobre matemáticas y física

YouTube esta optimizando desde hace unos meses Adwords, esto conlleva a que canales de cierta temática no les llegue los Ads que antes tenia ya que el que publica no le interesa la temática... o simplemente el canal.

Hay opciones que te están dando para que evites gastar tus CPM en nichos que no te interesan, esto es un reclamo que desde hace rato se venia haciendo en Adwords ya que el % de conversión en Google (dependiendo el nicho) era notablemente inferior a Ads de FB.

Estamos hablando a visitas monetizadas...

Si tu cantidad de visitas disminuyo es otra historia que van en otras variables que dependen de la actividad de tu canal... algo que tambien te toman en juego es si tu canal es participativo en la plataforma... no es solo subir videos con regularidad...

Abrazo de GOL !

es verdad esta muy bajo este mes

Quizás han parado alguna campaña que pagaba bien.. puede ser por eso la caída de tu rpm. en mi caso el mio esta igual :encouragement:

También cayo el RPM conmigo, no todos los meses pueden ser buenos, ya habrá mejores, no se desesperen :encouragement:

Atrás