¿Bajó tu CPC en 2016? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adsense todos los año es asi, baja el CPC.

si todos los años pasa esto asi es que solo queda esperar que mejore poco a poco alla por febrero

Desde que empezó el mes estamos en un promedio de CPC U$0.10. Bastante más bajo de lo normal pero mejor de lo que esperaba.

¿Por qué dices que mejor de lo que esperabas?

creo por este mes estara bajo , por los publicistas ponen bajo coste en adwords ! :ambivalence:

Por el piso esta

Todos los años es igual. A principios de año mucha gente se toma sus vacaciones y hay menos cantidad de anunciantes, por lo tanto, baja el cpc.

Aproximadamente, a mediados de enero comienza a aumentar el cpc (más anunciantes).

Todos los años es igual. A principios de año mucha gente se toma sus vacaciones y hay menos cantidad de anunciantes, por lo tanto, baja el cpc.

Aproximadamente, a mediados de enero comienza a aumentar el cpc (más anunciantes).

tiene sentido gracias compadre, pibé, aguante boca 😀 y argentina jaja , (yo tambien soy de argentina,) :encouragement:

Siniestro total

CPC de 0,02 :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

a ver es normal se acabaron las fiestas y no hay anunciantes de momento

Un cpc de 19.68 $ , aun que no lo crean xd

- - - Actualizado - - -

Todo lo que se puede hacer con paciencia y dedicacion !

el mio bajo un 90% 😕

CPC de 0.02 Visitas de USA, Mexico y Argentina

Por lo que veo, mi CPC no es el único que esta por el suelo.

Parece ser que esta subendo poco a poco

subio un 0.01 algo es algo

Sigue bien bajito todavia pero subio un 0.01 en los ultimos dias, esperar que no se tarde mucho para que todo vuelva a la normalidad