¿Bajó tu CPC en 2016? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adsense todos los año es asi, baja el CPC.

si todos los años pasa esto asi es que solo queda esperar que mejore poco a poco alla por febrero

Desde que empezó el mes estamos en un promedio de CPC U$0.10. Bastante más bajo de lo normal pero mejor de lo que esperaba.

¿Por qué dices que mejor de lo que esperabas?

3eb4f266e10379214b0ce3ed5681b042.jpg

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
El de 0.33 esta muy bien

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

creo por este mes estara bajo , por los publicistas ponen bajo coste en adwords ! :ambivalence:

Por el piso esta

Todos los años es igual. A principios de año mucha gente se toma sus vacaciones y hay menos cantidad de anunciantes, por lo tanto, baja el cpc.

Aproximadamente, a mediados de enero comienza a aumentar el cpc (más anunciantes).

Todos los años es igual. A principios de año mucha gente se toma sus vacaciones y hay menos cantidad de anunciantes, por lo tanto, baja el cpc.

Aproximadamente, a mediados de enero comienza a aumentar el cpc (más anunciantes).

tiene sentido gracias compadre, pibé, aguante boca 😀 y argentina jaja , (yo tambien soy de argentina,) :encouragement:

Siniestro total

CPC de 0,02 :boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1:

a ver es normal se acabaron las fiestas y no hay anunciantes de momento

Un cpc de 19.68 $ , aun que no lo crean xd

- - - Actualizado - - -

xs2.webp

Todo lo que se puede hacer con paciencia y dedicacion !

el mio bajo un 90% 😕

CPC de 0.02 Visitas de USA, Mexico y Argentina

Por lo que veo, mi CPC no es el único que esta por el suelo.

Parece ser que esta subendo poco a poco

subio un 0.01 algo es algo

Sigue bien bajito todavia pero subio un 0.01 en los ultimos dias, esperar que no se tarde mucho para que todo vuelva a la normalidad

Atrás