Bajón de ingresos desde el día 25 de marzo 2017

• Autor Autor lacosaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacosaes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy preocupado,desde el día de ayer hay un bajón de ingresos en Adsense.
HAsta el día 24/03/2017 estas eran las estadísticas diarias más ó menos:
24-03-2017.webp
Pero de repente el día 25/03/2017 todo se vino abajo:
25-03-2017.webp
Las impresiones y clics bajaron a la mitad.
Pensé que era por ser Sábado que siempre es bajo pero el día de hoy a falta de 2 horas para el mediodia del 26/03/2017 va por el mismo camino:
26-03-2017.webp
Y el CTR que era un promedio de 1,70 % hoy está en 0,54% en cambio el CPC sigue casi igual 0,02 $
Las visitas han bajado a pesar que en los informes de Analytics en tiempo real se mantiene el promedio de dias anteriores.

A alguien más le sucede lo mismo?
Espero no ser el único y que sea algo pasajero.

Están cayendo las campañas o hay un nuevo algoritmo pero desde el 16 de marzo estamos miles igual

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es cosa de meterse en la aplicación de Android y está limpio, no hay nada de publicidad. Me asusta. Hay varios temas y les está pasando a muchos.

Compañero, todos la estamos pasando mal, yo de generar hasta 40$ los fines de semana, ayer genere menos de 3$, y hoy creo que no llegara ni a 2$, a eso sumarle que las visitas han aumentado mas del 50%... Google no esta mostrando anuncios en la mayoría de los vídeos, ojala pronto mejoren las cosas.

Última edición:
Esto esta de asco.

Esperemos que no sea para siempre.

A mi me paso algo raro, según Adsense el día 25 mis visitas bajaron un 35% Mientras que las ganancias subieron un 40% (Lo cual es muy raro, ya que siempre mis picos de visitas son los días Sábados y Domingos). También me fije que en Analytics de Youtube no se nota ningún bajón de visitas al contrario es un pico de visitas :ambivalence:. Y por ultimo en algunos de mis videos no aparecen los anuncios algo muy inquietante 😕

Por mi parte las ganancias siguen bien, de hecho diria que he notado cierta mejoria. Canal en ingles. Igual en videos virales con determinadas keys o tags estan metiendo caña.

Yo al contrario de la mayoría he experimentado un aumento en mi RPM en youtube de aproximadamente un 20%.

Canales en español.

Había visto las publicaciones sobre un supuesto bajon de ingresos en YT personalmente no llevo mucho en la plataforma y apenas tengo 20 vídeos de los cuales a 2 me han quitado la monetización todo es contenido propio aquellos vídeos me los marca en color amarillo en el signo de pesos para apelar a que sean monetizados. Mi temática es educativa en español con una mayor fuente de ingresos del extranjero al 75% en habla inglesa GANANCIAS YT.webp
He visto que el día 25 algo iba raro en mi tablero las paginas vistas han ido a la mitad e incluso los clics ahora en domingo va peor y el cpc ha bajado desde noviembre con un máximo de .08 USD y ahora que está en .01 USD todo enero a marzo se ha mantenido en .01 cpc, he subido mis visitas en más del 50% y bueno todo pésimo por aquí.

Es tu tematica y/o tags, ha entrado en la lista negra

Me pasa lo mismo, el viernes tuve casi 270k visitas y para el sabado se desploman casi el 50% eso esta raro, y por lo visto hoy acabare peor que el 25

screen.webp

Es cosa de meterse en la aplicación de Android y está limpio, no hay nada de publicidad. Me asusta. Hay varios temas y les está pasando a muchos.

No a muchos ahora parese que ya a todos me fijado en canales de mi competencia y tampoco muestran ya anuncios

Hola a todos, me gustaría a los saber cuales son las temáticas de sus canales de quienes le han aumentado las ganancias y a los que le han bajado.

En mi caso, es de temática paranormal, y otros tipos de videos perturbadores, aveces hasta tipo deep web, y mis ganancias pasaron de 12 dolares a 3 dolares, justamente el mismo 25 de este mes.

Quisiera saber si es cosa de que youtube, que se puso más estricto y está censurando los anuncios a los videos con este tipo de contenido (como se supone que deberían haber hecho hace tiempo); o si todo es problema de que ahora hay menos anuncios para todos, porque muchas empresas se fueron. Saludos,​

Yo manejo educación relacionada a salud con fundamento científico realmente no sé si esto sea generalizado, ya he cambiado algunas etiquetas que parecían estar de más y a la espera de que se resuelva.

Es dificil saber si se mantiene o ha subido, debido a que a fin de mes los ingresos suelen subir un poco... En mi caso sigo igual, aunque comparado con el año pasado ha bajado como un 40%.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Bajón tmb en mis canales, al parecer es general, cabe ver que pasa.

Google esta echando a andar su nuevo algoritmo seguramente, publicidad si sigue apareciendo, pero muchísima menos que antes, como si se fuera esparciendo poco a poco y muy selectivamente...

Hoy por ejemplo, llevo 1.4$ con 78k views... Lo se, es un desastre:topsy_turvy:

Google esta echando a andar su nuevo algoritmo seguramente, publicidad si sigue apareciendo, pero muchísima menos que antes, como si se fuera esparciendo poco a poco y muy selectivamente...

Hoy por ejemplo, llevo 1.4$ con 78k views... Lo se, es un desastre:topsy_turvy:

Ha de ver y esperar que nuevos factores esta tomando en consideración para mandar publicidad a los vídeos.

Atrás