¿Cómo solucionar problema con bajón de ingresos en Adsense?

  • Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema con Adsense pero esta metiendome en graves problemas, estube muy bien con adsense llegaba hasta los 55$ diarios y rondaba entre 35 y 40$ pero paso el año nuevo y sufri un grave problema, al dia siguiente me di con la sorpresa que solo hice 25$ y me saltaron las alereras ene micuenta todo rojo. flechitas abajo.
ahora entro todos los días y hasta miedo me da ingresar ya que hay mucha gente del foro que depende de esto igual como yo pero ahora alguna solución?

due6h4


Screenshot by Lightshot

La navidad a muchos nos dejaron con gastos a los que tenemos hijos y todo, espero algunos consejos o mejoras, mi tematica es juegos en general.

mis sitios no bajaron posiciones ni nada siguen en la misma posicion y en analytics estan las mismas visitas.
 
Ami tambien me pasa lo mismo quisisera una ayuda porque los bajosnes son demasiado. Casi yo he bajado las ganancias un 70% que es mucho
 
[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] TODOS los años pasa exactamente lo mismo... en estas fechas siempre hay un bajón de ganancias. Toca esperar nomás.
 
[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] TODOS los años pasa exactamente lo mismo... en estas fechas siempre hay un bajón de ganancias. Toca esperar nomás.

Hermano digame cuanto demora en recuperarse esto es de días meses ¿? 😛7:
 
Hermano digame cuanto demora en recuperarse esto es de días meses ¿? 😛7:

No puedo decirte con exactitud. Pero generalmente en Marzo empieza a recuperarse de nuevo :encouragement:.
 
[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] como en marzo se comienzan a estabilizar las ganancias
 
Ando jodido entonces, caballero ha esperar ojala se pueda recuperar todo. :sorrow:
 
A todos nos pasa lo mismo amigo, no te preocupes... Yo también soy muy nuevo en Adsense, pues empecé en abril del año pasado y no pensé que en Enero iba a bajar tanto el ingreso, pues también estoy ganando la mitad de lo que debería ganar (RPM de $1.00 - $1.20 y el año pasado estaba por encima de $2.00).

Según he leído en diferentes foros incluído el de la comunidad de Google Adsense, históricamente hay un bajón entre el 20 de diciembre y el 20 de enero. Después empieza a subir un poco más y se estabiliza de nuevo a mediados de febrero. Esto es normal porque los anunciantes invirtieron mucho entre noviembre y diciembre y empiezan el año con presupuestos bajos de publicidad. No queda más que esperar con paciencia y seguir trabajando.
 
La solución es trabajar más ahora para cobrar más después :encouragement:
 
En noviembre se recupera

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Ya estoy viendo como es Adsense, gracias por la información...
 
En febrero verás que valió la pena esperar. Apenas leguen épocas de carnaval y días santos, las ganancias subirán el triple si trabajamos mucho ahora. El año pasado me pasó, en enero gané 200$ y en febrero 1800 trabajando menos 😛 hayq ue tener paciencia y resistir los golpes de la competencia.
 
Todos los comienzos años pasa lo mismo amigo
 
Atrás
Arriba