Carlos Joaquin
Préstamo impago
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un problema con Adsense pero esta metiendome en graves problemas, estube muy bien con adsense llegaba hasta los 55$ diarios y rondaba entre 35 y 40$ pero paso el año nuevo y sufri un grave problema, al dia siguiente me di con la sorpresa que solo hice 25$ y me saltaron las alereras ene micuenta todo rojo. flechitas abajo.
ahora entro todos los días y hasta miedo me da ingresar ya que hay mucha gente del foro que depende de esto igual como yo pero ahora alguna solución?
Screenshot by Lightshot
La navidad a muchos nos dejaron con gastos a los que tenemos hijos y todo, espero algunos consejos o mejoras, mi tematica es juegos en general.
mis sitios no bajaron posiciones ni nada siguen en la misma posicion y en analytics estan las mismas visitas.
ahora entro todos los días y hasta miedo me da ingresar ya que hay mucha gente del foro que depende de esto igual como yo pero ahora alguna solución?
Screenshot by Lightshot
La navidad a muchos nos dejaron con gastos a los que tenemos hijos y todo, espero algunos consejos o mejoras, mi tematica es juegos en general.
mis sitios no bajaron posiciones ni nada siguen en la misma posicion y en analytics estan las mismas visitas.