Carlos Joaquin
Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema con Adsense pero esta metiendome en graves problemas, estube muy bien con adsense llegaba hasta los 55$ diarios y rondaba entre 35 y 40$ pero paso el año nuevo y sufri un grave problema, al dia siguiente me di con la sorpresa que solo hice 25$ y me saltaron las alereras ene micuenta todo rojo. flechitas abajo.
ahora entro todos los días y hasta miedo me da ingresar ya que hay mucha gente del foro que depende de esto igual como yo pero ahora alguna solución?
Screenshot by Lightshot
La navidad a muchos nos dejaron con gastos a los que tenemos hijos y todo, espero algunos consejos o mejoras, mi tematica es juegos en general.
mis sitios no bajaron posiciones ni nada siguen en la misma posicion y en analytics estan las mismas visitas.
ahora entro todos los días y hasta miedo me da ingresar ya que hay mucha gente del foro que depende de esto igual como yo pero ahora alguna solución?
Screenshot by Lightshot
La navidad a muchos nos dejaron con gastos a los que tenemos hijos y todo, espero algunos consejos o mejoras, mi tematica es juegos en general.
mis sitios no bajaron posiciones ni nada siguen en la misma posicion y en analytics estan las mismas visitas.