¿Bajón de ingresos en Facebook estos últimos 2-3 días o solo soy yo?

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

¿Soy solo yo o Facebook dejó de pagar "bien" hace 2-3 días? Mis views están normales pero los ingresos bastante más bajos que habitualmente...

No veo a nadie hablando del tema, cosa que me extraña... En mi caso me refiero a los reels.

Facebook es conocido por eso por su inestabilidad a cada rato cambios en el algoritmo en los pagos en las reglas la verdad de dedicarme a puro vídeo mil veces mejor miraría hacia el lado de Youtube con facebook comes hoy y mañana quien sabe

Que requisitos se pide en Facebook para monetizar?

De que duración son los videos que publicas recientemente hay una actualización

Yo tenía 4 años bien posicionado con mi página de facebook y desde hace tres meses todo ha cambiado no logro estabilidad.

Los pos solo me duran un día vivos al otro día mueren. Es agotador

Desde hace 2 días me están pagando 0.20$ cada 100k vistas en reels, cuando lo normal eran 2$

Un día sube otro día nada ....
Ni ellos saben k le pasa al.algoritmo

Desde hace 2 días me están pagando 0.20$ cada 100k vistas en reels, cuando lo normal eran 2$
Me pasa exactamente igual. De ganar miles de dólares a miseria 😅

Me acaban de comentar en otro sitio donde pregunté e incluso a estadounidenses les está pasando igual con público de allí... Gente en inglés con videos de recetas de millones y les pasa igual es muy raro.

Última edición:
Llegue tarde a la fiesta en esto de Facebook, miro que me esta pagando por 1000 views, 0.01 centavo una autentica miseria quien va trabajar una pagina asi ?

Nadie habia tocado este tema, exactamente 3 meses tiene sucediendo esto.

Pues venia justo buscando este tema. Desde el 11-12 de marzo vengo ganando un 50% de lo que ganaba habitualmente, con el mismo contenido y las mismas visitas...

Se fue todo pal carajo!

Ridículo lo que pagan estos días... Ayer 11M de views 47$ y con el reto gané 207$ en total, hace unas semanas mal pagados ya eran 200$ sin retos... Lo único que vale de momento son los retos... Ya solo publicaré cuando salgan retos que es uno a la semana, y en cuanto lo gane dejaré de publicar hasta el próximo.

Hola,

¿Soy solo yo o Facebook dejó de pagar "bien" hace 2-3 días? Mis views están normales pero los ingresos bastante más bajos que habitualmente...

No veo a nadie hablando del tema, cosa que me extraña... En mi caso me refiero a los reels.
Cuánto duran tus reels?

Cuánto duran tus reels?
Lo mismo que antes. El problema no es la duración, es que han bajado el ecpm de manera brutal a todo el mundo. Sean cortos o largos, lo vean mas o menos.

Me estaban pagando en días normales 0,07/0,08 de ecpm y ahora 0,02 o 0,01

Increíble a mi el cpm aún sigue estable, lo que me he dado cuenta es que los Reels con IA ya no tienen las mismas vistas que un vídeo sin IA dejare la IA por un rato o publicaré con menos frecuencia. No tendrá algo que ver el nuevo programa que sacó facebook ?

Increíble a mi el cpm aún sigue estable, lo que me he dado cuenta es que los Reels con IA ya no tienen las mismas vistas que un vídeo sin IA dejare la IA por un rato o publicaré con menos frecuencia. No tendrá algo que ver el nuevo programa que sacó facebook ?
Ya anuncio que la prioridad sera el contenido original bro

Atrás