¿Bajón de ingresos en Facebook estos últimos 2-3 días o solo soy yo?

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bajón de los ingresos no tiene nada que ver si es contenido de IA o no... Le pasa a mucha gente, incluso gente que se dedica a grabarse a sí misma... Ha bajado el eCPM solo hay que verlo en tu propia cuenta en las estadisticas entras y se ve claramente... Incluso que hayan subido el tiempo de 3 a 5 segundos para contar una visualización válida no tiene nada que ver, porque eso no debería afectar al eCPM, entendería que pagasen menos porque tengo menos views válidas, pero no es el caso... El ecpm ha bajado una barbaridad.

En reddit he visto varios hilos hablando del tema entre ellos este:

Me pasó lo mismo, justo cuando venía comenzando a ganar más o menos bien en facebook, vino la actualización y de un día para otro se me fueron al carajo las ganancias, es más, no solo fueron las ganancias, también me bajó el alcance de forma brutal.

Ahora pensando qué hacer, he escuchado que en YouTube también se está poniendo feo el tema para contenido hecho con IA, en SEO mejor ni hablamos.

zuckenberg meta fue llevado a Juicio será por eso ?

Desde la actualización de los 5 segundos se puso mal el alcance y las ganancias

Les ha bajado el cpm en reel cortos o largos?

A qué te refieres con esa actualización de 5 segundos bro
Ellos enviaron un mensaje diciendo que para que en el video contara con monetización osea califique que aparezca un anuncia ahora sera a partir de los 5 segundos que tambien tomarían masen cuenta los videos mas largos que tengan enganche y retención del publico. Desde ahí cambio todo.

Ellos enviaron un mensaje diciendo que para que en el video contara con monetización osea califique que aparezca un anuncia ahora sera a partir de los 5 segundos que tambien tomarían masen cuenta los videos mas largos que tengan enganche y retención del publico. Desde ahí cambio todo.
La verdad si está pésimo, yo con el mismo alcanc hago como 50% menos 🙁

Hello everyone!

Hi, I'm George from India.

The same happened to me—just as my Facebook earnings were growing, the update hit and both revenue and reach dropped sharply. Now I'm rethinking my strategy, especially with YouTube tightening rules on AI content and SEO getting tougher.

Algo volvió a la normalidad o sigue todo igual?

Desde el día del bug de inicios de abril (que duró 2 o 3 días) a mi me ha quitado mucho el alcance (y por ende las ganancias).
De una media de 2 millones de visualizaciones diarias, he pasado a 500 mil. Es decir, he perdido 1/4 del alcance.
No tengo infracciones ni nada y mi ritmo de publicación y temática sigue siendo el mismo. No he cambiado nada

Última edición:
Yo sigo igual entre 1.5M a 2M de views, antes quizás algo más tipo 2-2.3m.. pero tampoco es una gran perdida, sin embargo las ganancias si bajaron muchisimo y ya ni merece la pena en mi caso.

That's frustrating—same views but lower earnings makes it feel like the effort isn't paying off anymore.

Yo sigo igual entre 1.5M a 2M de views, antes quizás algo más tipo 2-2.3m.. pero tampoco es una gran perdida, sin embargo las ganancias si bajaron muchisimo y ya ni merece la pena en mi caso.
Hola, se ve que tienes experiencia. ¿A día de hoy en qué lugar recomendarías monetizar?

Atrás