Bajón de visitas en mi web: ¿Penalización por Vinculación SAPE de Google?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Empezando el lunes me e dado cuenta un bajón de visitas en mis web, la verdad e buscado si google esta actualizando pero en realidad no hay nada sobre el tema. Hoy me encontré que en el FORO del Google ha varios hilos que indican la bajada de ranking y algunos expertos dice que es penalizacion de VINCULACION SAPE.

alguien me puede mencionar mas sobre VINCULACION SAPE?

VINCULACION SAPE. ?

Otro ingrediente mas para la cocina del SEO 🙂

Hola amigos.

Empezando el lunes me e dado cuenta un bajón de visitas en mis web, la verdad e buscado si google esta actualizando pero en realidad no hay nada sobre el tema. Hoy me encontré que en el FORO del Google ha varios hilos que indican la bajada de ranking y algunos expertos dice que es penalizacion de VINCULACION SAPE.

alguien me puede mencionar mas sobre VINCULACION SAPE?

Por lo que pude ver esta ligado a tecnicas black hat, aca hay uno que ofrece ese servicio ◄ SPEED RANK ► 100's OF 1000's OF HIGH PR BACKLINKS!! ◄ Powered By Russian "SAPE" Network►

seguro deben ser enlaces de perfiles y demas, la salvedad es que son todos rusos.

Por lo que pude ver esta ligado a tecnicas black hat, aca hay uno que ofrece ese servicio ◄ SPEED RANK ► 100's OF 1000's OF HIGH PR BACKLINKS!! ◄ Powered By Russian "SAPE" Network►

seguro deben ser enlaces de perfiles y demas, la salvedad es que son todos rusos.

Ese tipo de servicio es Vinculacion SAPE, por lo que le entiendo, igual este SAPE Links - Welcome to the SAPE Links Network - Buy SAPE Links ahora tambien dicen que Los Intercambios de enlaces son parte de la Vinculacion SAPE

Cada dia me convenzo mas de que solo hay que generar contenido y esperar que el resto venga solo... De a poco va muriendo el SEO, no es que "se agregan mas ingredientes"

SAPE es cuando Google le dice a los blogs perjudicados... SAPE vaya pal fondo :witless:

Sape.ru es una red de blogs de alto PR y mucho trafico de rusia donde se venden muchos enlaces contextuales en blogs de alto pr. Los Pillaron

ASI SON LOS SERVICIOS DE LINK SAPE

Pondremos la URL y palabras clave en una variedad de alto PR páginas y páginas.
Todos los enlaces se colocará en las páginas con PR 1 o superior, con muchos enlaces PR 3/4/5 página de inicio!
Los enlaces se colocan en las páginas con menos de 10 OBLs, incluso tan bajo como 1 o 2 OBLs.
Utilizamos sitios edad autoridad para que todos los enlaces son rápidamente indexados.
Sitios específicos del idioma inglés con .com / .net / .org TLD.
Enlaces hacia esta página son de todos los tipos de plataformas de diversos sitios, esto no es una red de blogs.
Los sitios son todos diferentes dominios de primer nivel, los temas, los idiomas y alfabetos.
Enlaces privados! Usted no sólo puede inscribirse en estos sitios y enlaces de correos de ninguna manera!
Todos los sitios son de diferentes direcciones IP, servidores de nombres, empresas de alojamiento, todos únicos, prácticamente huella no!
Usted recibirá un vínculo de seguimiento para monitorear el progreso de su campaña (vía SerpBook).

TENGAN CUIDADO AMIGOS

Me han subido bastante las visitas. Estas últimas actualizaciones me están beneficiando mucho.

Es más de lo mismo, Google contra enlaces comprados

y que estrategia q les funcione :sorrow:

Google me ha perjudicado un sitio y favorecido en otro.

a mi me perjudico 5 y me perdono 6, lo malo es que a los que perjudico eran los que tenian mas visitas, pero bueno que se hace a empezar desde la mitad que es mejor que empezar de 0 XD.

Lo de los links es falso, google me perjudico webs que no tenian backlinks, y las que tenian backlinks de mala calidad las mando para arriba, curioso no?

Es verdad, en lo personal, mis sitios han tenido muchas subidas y bajadas de posiciones... google debería ser mas estable. :/

Otra cosa que puedo aportar, es que google esta posicionando webs con un seo interno demasiado descarado, webs que hasta indexan los resultados de busqueda, sea que si alguien busca "descargar pelicula mama dvdrip" por ejemplo, los primeros resultados son webs que puede que ni tengan esa pelicula pero tienen esas keys

Google me ha perjudicado un sitio y favorecido en otro.

Lo mismo al sitio que vale la pena lo bajo de posiciones y al que tenia solo titulo images i video sin descripcion ni nada ni categorias lo subio 🙁

Atrás