Bajón de visitas en mi web: ¿Penalización por Vinculación SAPE de Google?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de notar que un sitio se me fue al subsuelo, voy a revistar los otros, alguno tiene que haber subido 😀

Sin cambios, ojala me hubiese subido alguna key pero nada 😕

yo tampoco tuve ningun cambio, ni para peor ni mejor

Desde hace poco mas de dos semanas vienen metiendo cambios, hoy no noté nada marcado, pero ya hablamos de esto en el foro y algunos indicaban lo mismo, que habian perdido bastantes posiciones. :ambivalence:

Otra cosa que puedo aportar, es que google esta posicionando webs con un seo interno demasiado descarado, webs que hasta indexan los resultados de busqueda, sea que si alguien busca "descargar pelicula mama dvdrip" por ejemplo, los primeros resultados son webs que puede que ni tengan esa pelicula pero tienen esas keys

Eso es verdad o sitios que utilizan "black hat seo", muchas palabras claves, sin contenido, repetición pobre de negritas, etc... que lastima, google debería mejorar esto.

A todo esto, me a perjudicado la frecuencia con la que google visita mi sitio para indexar el contenido... 🙁

Lo mismo al sitio que vale la pena lo bajo de posiciones y al que tenia solo titulo images i video sin descripcion ni nada ni categorias lo subio 🙁

totalmente cierto, se puede notar facilmente que google cambio para peor, y hace caso al seo black hat, tocara montar webs nuevas y meterle bastante seo de ese tipo 😉

Cada dia me convenzo mas de que solo hay que generar contenido y esperar que el resto venga solo... De a poco va muriendo el SEO, no es que "se agregan mas ingredientes"

en una cosa tienes razón... solo el buen contenido y usar redes sociales te hacen lo bueno.. pero para posicionarte tambien hay otros detalles que no muchos conocen... author rank... es algo que google siempre recomendó pero ahora lo exige...

y no pude evitar reirme... porque de los 4 años que tengo de experiencia como SEO... desde el primer día que conocí el SEO... lo vienen matando... hajhajhajhajha cada nueva actualización siempre dicen "el SEO ya murió" "el SEO ha muerto" "el SEO se acabará" jhajhajha sino optimizas tu blog no haces SEO y si no optimizas no rankeas igual...

por lo tanto el SEO es parte importante de tu vida como bloguero/marketero; si haces videos y quieres que posicionen... les haces SEO, o sea los optimizas para que aparezcan en los motores de busqueda... igual tu blog... lo optimizas con palabras clave, etiquetas h1 h2 h3, las meta etiquetas... todo eso es SEO...

eso de SEO interno y SEO externo surgió cuando empezaron a hablar de backlinks... pero el SEO real es el interno... es el que haces en tu blog, tus videos y artículos o lo que sea que quieras posicionar...

el SEO nunca va a morir...

es como los dinosaurios... no los mató el meteorito, los mató el no poder adaptarse a los cambios de su entorno... si uno como bloguero o marketero no se adapta a los cambios de google o simplemente no trabaja como debe ser (actualizar diario un blog) sus negocios nunca sobrevivirán...

Ya uno no sabe que hacer con tantos cambios :ambivalence:

Ya dijeron el chiste de Google SAPBE?

Yo he perdido buen tráfico está semana por un par de keywords. Tengan cuidado con los intercambios de enlaces ya me llego una notificación de enlaces artificiales.

yo tmp he notado ningún cambio

Como dijeron antes lo que prevalece es el SEO interno.

el miercoles tuve un bajon en mis sitios, pero el jueves se compuso todo, no se si se haya debido a lo que mencionas pero si me parecio raro

Atrás