¿Bajón drástico de visitas en Google esta semana?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me pregunto si están experimentando cambios en sus visitas desde hace unos días. En mi caso me han bajado bastante, en un 20%, y no se si se deba al verano o no. Mi sitio es para usuarios universitarios...

Me pregunto si ustedes tambien estan experimentando bajones drásticos de visitas, o incrementos considerables esta semana...

Nada raro por aquí, aunque manejo poca cosa en tema estudiantes

algunos dicen que Panda ya ha doblado la esquina, otros que no, y entre medias sale el ICANN dando cera a medio internet y Google nos distrae pudiendo tirar imágenes al buscador...El verano se presenta calentito :laugh1:

Si, ya había leido este artículo PabloGV,

mi sitio es algo nuevo, y esta creciendo en visitas.

En Mexico y España ya empezaron las vacaciones escolares? ,, es que son mi principal fuente de tráfico.

Mas alla de las vacaciones, Google cambia los SERPs muy seguido, casi a diario diria...

Me pregunto si están experimentando cambios en sus visitas desde hace unos días. En mi caso me han bajado bastante, en un 20%, y no se si se deba al verano o no. Mi sitio es para usuarios universitarios...

Me pregunto si ustedes tambien estan experimentando bajones drásticos de visitas, o incrementos considerables esta semana...

igual amigo mi principal blog bajo un 25-30 % y tambien es de educacion pero es por lo de las vacaciones , luego se recuperan y aumentan

Pues me ha sucedido exactamente lo mismo, tuve une perdida de visitas de entre 20-23%, es más ya antes lo había comentado.

Pues me ha sucedido exactamente lo mismo, tuve une perdida de visitas de entre 20-23%, es más ya antes lo había comentado.

si , ps mi tematica es de educacion y la mayoria por no decir que el 80% de mi trafico proviene de estudiantes. (los cuales ya salieron a vacaciones) y se vio desde el viernes que fue cuando salieron la mayoria, espero no siga bajando.

Mis visitas se mantienen igual, en la temática salud...

Mis sitios bajo un 20% sin motivo

Dos de mis sitios incrementaron las visitas considerablemente, en los demas todo normal

podriamos hacer una lista de los "temas" que han bajado haber si vemos algun patron.

universitarios = -20%
educacion ciencia, = -25%
salud = 0%

vamos sigamos actualizando la lista y miramos.

La mayoría de mis sitios dentro de lo normal.

Pues los sitios pequeños de micronichos siguen exactamente igual, aunque el sitio principal aumentó sus visitas en un 30% desde el fin de semana pasado. Algo me hace pensar que el Panda ya está jugando con nosotros...

PD. Dije Panda, no Pedobear eh? xDDDDDDD

Mis visitas en un sitio aumentaron en un 48,51% y siguen en aumento... almenos eso es bueno

Mi blog ayer casi triplica las visitas procedentes de los buscadores, pero no lo atribuyo a ninguna modificación de las SERP ni a Google Panda, sino que era un tema de actualidad que interesó mucho y además se indexó rápido. Sin embargo, mis contenidos son originales y mi blog ha cumplido un año, y si fuese cierto que han activado Google Panda sí que podría ser esto la causa real, por lo que si dura más de una o dos semanas será que es Google Panda. Ya os mantendré informados.

Google permanentemente produce movimientos, a veces un tanto bruscos.

Atrás