¿Bajón drástico de visitas en Google esta semana?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues todo normal por aquí.

Ingresos un Poco Bajos!!

Revivo para decir que yo tambien perdi bastantes visitas en mis sitios (comparto con los que hablan de un 20% o mas). Alguno de los que tienen problemas hostean en Host Gator?? Porque tambien estos dias lo note lento y hasta a veces falla la carga de algunos de mis sitios, cosa a la que puedo llegar a atribuirle un porcentaje de la perdida de visitas...

bueno resulta que del 26% ya voy en el 38% , me puse a analizar en herramientas para webmaster y efectivamente , bajaron las impresiones, mis posiciones siguen igual asi que no e sido penalizado, todo es por las vacaciones de verano. igual esperar y aprovechar para hacer mantenimiento al blog jejej

todos los dias....

En mi sitio no cambió nada de nada, por suerte... ^^ Solo los cambios normales que no tienen nada que ver con Google...

Viernes ; Sábados ; Domingos = Menos visitas = Menos ganancias = Menos cosas = 🙁

Si han bajado un poco lo raro es que el alexa se mantiene y alexa te castiga cuando tienes menos visitas seguro algo se llevan entre manos tal vez el pr

Seguro son por las vacaciones, a mi me sucede lo mismo, mi sitio esta enfocado a los jovenes y jovenes adultos, por lo general las visitas son mayores en lunes y menos en domingo, pero si son vacaciones hay que tomar en cuenta que las familias completas se dan su tiempo para ir de paseo, por lo que muchos aun no llevan telefonos con internet en mano.

No se preocupen, no creo que sea un nuevo algoritmo 😀 y si fuera así bienvenido para ponerle más animo y dedicación a nuestros sitios. saludos

Es muy normal todo esto, cada año pasa lo mismo.
Cuando entran vacaciones los blogs y webs de ocio amenudo aumentan sus visitas, después los blogs y webs de educación o información sobre algún tipo de cosas suelen bajar de visitas.

Yo tengo un blog de temática general y estoy viendo un bajón del 20% por las vacaciones, porque entra buscando información de animales o cosas para hacer algún trabajo.

Así que en verano hay que trabajar duro para que cuando la gente vuelva a sus puestos tengamos muchísima más información 😛

Visitas normales....

30% menos desde el miercoles y mi tematica es de turismo

Curioso, uno de mis sitios web tuvo un incremento de más del 50%.

Hay cambio de pagerank segun veo

Odio las vacaciones, mi sitio esta de 1 en todo Google con x Keyword y solo le llegan 200 visitas diarias con esa Keyword de las 1500 diarias que llegaban hace 1 mes xD

De ayer para hoy:

Sitio A pasa de 3000 a 6000 diarias (más o menos previsto debido a una key importante)

Sitio B pasa de varios cientos por día a 50 diarias - la primera vez que me pasa que un sitio estable baja posiciones para TODAS sus keywords a la vez... 🙁

Atrás