Bajón en el alcance al programar publicaciones automáticamente

• Autor Autor Zepollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepollo

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una pequeña duda, cuento con una fan page que esta empezando a crecer apenas en esta semana (page hot) cada publicación que realizo manualmente, tiene una buena aceptación, los likes llegan desde los primeros segundos; justamente ayer programé las publicaciones 1 cada hora (la misma estrategia manual) sin embargo, el alcance es casí nulo del 100% del alcance cuando publico de forma manual, disminuye a un 10% y eso fue en las 8 publicaciones programadas

A que se debe este bajón en el alcance? :s

Antes no me pasaba tanta diferencia, en estos días con actualización de FB si se ha notado mucho pero creo que es por lo mismo que digo ''actualización'' tal vez programaste ne un día donde fb esta malo 😀

Espero que sea por eso un día malo je, por lo mientras seguiré con las publicaciones manuales, saludos.

Puede que se deba a las horas en las que se realiza la publicación, creo que hay momentos claves del día en que la gente navega más en Facebook. Diría que al mediodía y a la noche que es por lo general cuando uno tiene un rato para descansar de todo el día.
Es sólo una teoría, jaja
Saludo

Puede que solo sea coincidencia y que las manuales sean de mayor calidad o aceptacion para la interacción con tus fans :encouragement:

Creo que es porque tu page es nueva, trata de subir contenido de calidad en horas estratégicas según la afluencia de tu página. Saludos.

Tiene que ser el contenido, y el horario, yo en mi fan page programaba una imagen todos los dias a la misma hora y recibia el alcance y la interaccion acorde y lo mismo cuando era manual

Yo tengo esa duda desde hace mucho, por ejmplo un día programe alrededor de 30 imagenes para 30 días y la verdad el resultado no fue muy bueno, el alcance era muy bajo, despues de eso empece a publicar manuel y se veia la diferencia, te recomiendo que programes pocas publicaciones y que no sean para tantos días

A mi también me ha pasado, pensé que era el único 🙁
Como que Facebook le ha tomado más valor a las publicaciones manuales que a las programadas.

Publicaciones manuales! :encouragement:

Atrás