bajon en fines de semana te pasa?

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola he notado que los fines de semana bajan mucho las visitas mi temática es todo lo relacionado con facebook regularmente diarias tengo 1500 visitas pero los fines de semanas apenas llego alas 500 les pasa también a ustedes o no?

A mi en mi sitio me pasa lo mismo pero en caso contrario, los fines de semana tengo mas visitas que los días de semana, esto es muy variable y depende mas que nada de la temática de tu sitio.

diego11 tiene todos los dedos llenos de razón , me pasa igual

Es algo normal, aunque hay casos como en sitios de temática de ocio sucede lo contrario 😉

A mi igual me ha bajado considerablemente las visitas a mi sitio... :grumpy:

A mi me sucede todo el tiempo y mas el domingo pero el cpc aumenta 😛 jajaja

Casualmente en mi blog de turismo, suben más las visitas los viernes y sábados, domingos si bajo feo -.-

Por cierto, está es una de las preguntas que con más frecuencia veo cada semana xD

A mi me pasa lo mismo. Mi temática es la salud y la nutrición. Durante la semana pasa de las 2000 visitas pero los fines de semana, llega a 1000 a duras penas :S pero bueno, después recupera :distant:

- - - Actualizado - - -

A mi me sucede todo el tiempo y mas el domingo pero el cpc aumenta 😛 jajaja

Esto también es cierto.

Pues ami me pasa algo raro, en fines de semanas tengo mis mejores visitar pero aveces mi peores visitas, igual con adsense :fatigue:

Creo que es normal, a mí me pasa lo mismo, sólo que las estadísticas cambian, es decir que hay menos usuarios que vistan la página, pero los que están duran mucho más tiempo leyendo, el promedio de páginas por visita, y el tiempo en el sitio aumentan.

Saludos.

algo normal depende de la tematica de tu blog