Bajon en visitas "Tematicas" y "Busquedas"

Desde
12 Abr 2012
Felices Fiestas Betas :p8::p8::p8:

Bueno, no vengo a preguntar los motivos del bajon en visitas porque ya los conosco y la mayoria tambien, ademas el control de SERP me marca mi web en primer puesto y el bajon en visitas es de mas del 70% (algo enorme :s ).

En fin me queda claro que se debe a principalmente que la mayor parte del grupo hispano entra en vacaciones en el mes de diciembre, sumado estas fechas festivas, y que en algunos casos las vacaciones se extienden hasta marzo como es en mi pais Argentina. Y en segundo lugar se debe a la tematica incompatible con estas fechas y las busquedas de los usuarios.

No podria decir o asegurar, nicho de viajes, turismo, hoteleria, salidas, porque nunca puse esto en practica, por eso lanzo mi pregunta. :p7:

Entonces la gran pregunta o grandes preguntas

1. Que nichos son rentables para estas fechas?

2. Que busca el usuario en estas fechas ? (leer libros online en la playa, busca trabajo a futuro, web de boliches nocturnos, etc)

La segunda pregunta se orienta mas a la creacion de articulos para los casos en que no podemos acceder a un nicho en un 100% y quiza se pueda palear o reducir el bajon de visitas con algunos articulos mas orientados.

Nota:

Omitir APP Virales, fanpage y esas cosas. Espero haber sido claro... menciono Nichos y que busca el usuario en estas fechas.

:p8:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Turismo , viaje, justo los temas que has dicho :welcoming:

Parece simplón pero esa es la cruda repuesta xDD

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
El bajon de visitas nos jodio a muchos y los ingresos se fueron pal suelo :sorrow:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
A mi me pego muy fuerte en blogs temática terror, pero en el blog de recetas de cocina tuve muy buenas ganancias y en viaje y turismo. Los demás nichos que son muy variados también tuvieron ganancias mas bajas.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
temas de turismo, vacaciones pero ojo si vqs qbrir de esos temas tendrqs que invertet en seo constante porque ya esta sobre saturadisimo

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Turismo en Argentina esta bien desde Diciembre hasta Abril, hay muchas campañas para captar a los que buscan destinos turísticos por internet y eso causa una mejora en el CPC.

También es buena temática los regalos navideños, en foro se de [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] que arma una serie de blogs relacionados a esa temática y llego a ganar varios cientos de dolares en un día cerca de navidad.

En Argentina me parece que hay menos tráfico haga lo que hagas (la gente no va a las oficina y desde la casa no se conectan tanto como para compensar) pero se equilibra con el aumento del CPC en algunas categorías.

Saludos