bajón total de visitas, ha alguien mas?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro dato adicional es que en el chat en español, no está disponible, literalmente dice: "La asistencia por chat no está disponible en este momento.". En fin, quizás sea un bug.
Captura de Pantalla 2019-08-08 a la(s) 14.52.03.webp

algunas personas dicen que cayo youtube

Tranquilos, YT esta teniendo problemas como siempre.....

Ver el archivo adjunto 140004

Problemas ninguno. EStan tocando su algoritmo o inteligencia artificial o lo que quieran llamarlo. Primero que si family friendly, ahora atacan a los canales family friendly. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Tienen que dejar sin ingresos a la mitad o más d elos creadores por que se les pone a ellos en los mismísimos. Ellos mismos van a matar la plataforma

Pues el mío también lo es. La fuente está aquí abajo en el enlace. Puedes además usar socialblade y verás que muchos canales que antes hacían muchas visitas como Mejores Juguetes o Toys on the Go o incluso el de las Ratitas van en caída libre. La cuestión es que sin importar el nicho, YouTube está joiendo la pava a todos

Youtube y canales infantiles

Yo no veo nada fuera de lo normal, aun oscilan por los 2-8 millones de visitas diarias.

la verdad es que yo si lo nto

Según estuve revisando YouTube hizo cambio de algoritmos algunos canales tuvieron suerte y subieron mientras que otros... Muy similar a lo que ocurre con las webs posicionadas cada cierto tiempo en Google

Según estuve revisando YouTube hizo cambio de algoritmos algunos canales tuvieron suerte y subieron mientras que otros... Muy similar a lo que ocurre con las webs posicionadas cada cierto tiempo en Google
Gracias a dios fue de los afortunados. Me subió un poquito el trafico.

Atrás