bajón total de visitas, ha alguien mas?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro dato adicional es que en el chat en español, no está disponible, literalmente dice: "La asistencia por chat no está disponible en este momento.". En fin, quizás sea un bug.

algunas personas dicen que cayo youtube

Tranquilos, YT esta teniendo problemas como siempre.....

Ver el archivo adjunto 140004

Problemas ninguno. EStan tocando su algoritmo o inteligencia artificial o lo que quieran llamarlo. Primero que si family friendly, ahora atacan a los canales family friendly. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Tienen que dejar sin ingresos a la mitad o más d elos creadores por que se les pone a ellos en los mismísimos. Ellos mismos van a matar la plataforma

Yo no veo nada fuera de lo normal, aun oscilan por los 2-8 millones de visitas diarias.

la verdad es que yo si lo nto

Según estuve revisando YouTube hizo cambio de algoritmos algunos canales tuvieron suerte y subieron mientras que otros... Muy similar a lo que ocurre con las webs posicionadas cada cierto tiempo en Google

Según estuve revisando YouTube hizo cambio de algoritmos algunos canales tuvieron suerte y subieron mientras que otros... Muy similar a lo que ocurre con las webs posicionadas cada cierto tiempo en Google
Gracias a dios fue de los afortunados. Me subió un poquito el trafico.