Bajones fps última opcion

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería consultar si actualizando la BIOS de la mother podría solucionar los bajones que tengo producidos por la GPU, ya que está baja su uso mientras juego y me ocasiona tirones, ya he probado de todo, drivers, temperaturas, discos, ram, cuello de botella, guías de optimización, entre más. Yo digo que es la gpu ya que cuando me da tirones grandes baja considerablemente su uso (y su temperatura ronda los 50-60grados), la verdad no sé si con una actualización de bios se soluciona. Como les comenté, ya he probado de todo y todavía no hallo la solución. Gracias a todos.

Es una rx 5700xt acompañado de un ryzen 5 3600 y una mother b450m-hdv r4.0

La actualización de la BIOS puede resolver algunos problemas, pero generalmente no tiene que ver directamente con los fps en los juegos. Tu hardware parece estar bastante bien equilibrado. Podría ser un problema específico de la tarjeta gráfica, un fallo de hardware o algún tipo de conflicto de software. ¿Has verificado los ajustes de potencia de Windows y la configuración del software de la tarjeta gráfica? La monitorización constante de las actividades en segundo plano también puede ayudar a identificar el problema.