bajones fps

lamponi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
89
hola queria cosnultar algo, tengo un monitor 75hz con adaptive sync y cuando juego a todos los juegos y de 75 fps me baja a 74 o 70 se notan los bajones, porque pasa eso?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.571
Las fluctuaciones de FPS pueden deberse a varias razones, como la configuración de gráficos del juego, los drivers de tu tarjeta de gráfica, o el rendimiento general del PC. Asegúrate de tener tu GPU actualizada y considera ajustar las configuraciones gráficas del juego. También puedes probar usar VSync para limitar los FPS al refresco de tu monitor.
 

leo95jose

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
1.064
que componentes tiene tu pc? igual las fluctuaciones que mencionas son bajas, puede deberse a que tu cpu o gpu no soportan esa cantidad de fps en el juego que estas jugando.
 

Jesus_ale43

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2023
Mensajes
337
hola queria cosnultar algo, tengo un monitor 75hz con adaptive sync y cuando juego a todos los juegos y de 75 fps me baja a 74 o 70 se notan los bajones, porque pasa eso?
Un bajón de 75 a 70 fps no lo notas, debe ser algo mas
 

abel1991

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
Pues, todos los juegos tienen requisitos mínimos y recomendados, te sugiero que revises ello.

Si estas jugando con los requisitos mínimos, no esperes a que los ftps mejoren a menos que actualices tu setup (NO, no puedes descargar RAM xd), y si ese no es el caso, podrías pasar tu antivirus o ver que procesos en 2do plano tienes activos. (YO uso 3 monitores en simultaneo, esto ralentiza la velocidad de mi pc, especialmente cuando juego).

Saludos!.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba