KronosL Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2013 #1 Es esto normal? Me parece muy bajo 3172 95 0.03 $(USD) 0.01 $(USD)
joelandy14 VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Jul 2013 #2 de seguro no has tenido conversiones, tus visitas son muy pocas porque veo que solo tienes 95 click y eso no se gana casi nada en warez.
de seguro no has tenido conversiones, tus visitas son muy pocas porque veo que solo tienes 95 click y eso no se gana casi nada en warez.
KronosL Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2013 #3 Solo tengo un banner del lado derecho que se mueve con el usuario.. pensé que pagaban también por impresiones!
Solo tengo un banner del lado derecho que se mueve con el usuario.. pensé que pagaban también por impresiones!
Matiasgq 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 15 Jul 2013 #4 3172 Impresiones y $0.03? si es raro
KronosL Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2013 #5 Ahora esto si se puso raro, en Account Details me sale: Today Earning 3,00 $ USD (vaya que la traducción del sitio es bien mala, un poco de errores ortográficos)
Ahora esto si se puso raro, en Account Details me sale: Today Earning 3,00 $ USD (vaya que la traducción del sitio es bien mala, un poco de errores ortográficos)
M migocr Épsilon Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2013 #6 KronosL dijo: Ahora esto si se puso raro, en Account Details me sale: Today Earning 3,00 $ USD (vaya que la traducción del sitio es bien mala, un poco de errores ortográficos) Hacer clic para expandir... Ese numero no es real a mi me pone miles de dolares en ese recuadro pero solo gano como 30 al dia
KronosL dijo: Ahora esto si se puso raro, en Account Details me sale: Today Earning 3,00 $ USD (vaya que la traducción del sitio es bien mala, un poco de errores ortográficos) Hacer clic para expandir... Ese numero no es real a mi me pone miles de dolares en ese recuadro pero solo gano como 30 al dia
KronosL Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2013 #7 migocr dijo: Ese numero no es real a mi me pone miles de dolares en ese recuadro pero solo gano como 30 al dia Hacer clic para expandir... Me has destruido mis suenhos :neglected:
migocr dijo: Ese numero no es real a mi me pone miles de dolares en ese recuadro pero solo gano como 30 al dia Hacer clic para expandir... Me has destruido mis suenhos :neglected:
C Cinemadivx Épsilon Diseñador 15 Jul 2013 #8 adbooths ya no conviene, a mi tambien me dice 5 usd y despues sale 0,01 de ganancia :sorrow:
KronosL Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2013 #9 Creo que me voy a cambiar a cpa y listo
Zentido Iota Programador Verificación en dos pasos activada 15 Jul 2013 #10 adboth cpm es igual que usar cpa pero automatico, no te pagaran si no tienes ninguna conversion.
joelandy14 VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Jul 2013 #11 KronosL dijo: Creo que me voy a cambiar a cpa y listo Hacer clic para expandir... por ahora es mejor cpa, hasta que solucionen sus migraciones a otros server.
KronosL dijo: Creo que me voy a cambiar a cpa y listo Hacer clic para expandir... por ahora es mejor cpa, hasta que solucionen sus migraciones a otros server.
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2013 #12 adbooth esta mal ultimamente, prueba adjal 🙂
KronosL Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2013 #13 nebraska dijo: adbooth esta mal ultimamente, prueba adjal 🙂 Hacer clic para expandir... En eso estoy 🙂. Estoy esperando que mi manager me conteste, me pidió las estadisticas y ya se las mandé, vamos a ver :welcoming:
nebraska dijo: adbooth esta mal ultimamente, prueba adjal 🙂 Hacer clic para expandir... En eso estoy 🙂. Estoy esperando que mi manager me conteste, me pidió las estadisticas y ya se las mandé, vamos a ver :welcoming:
P proxfnx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2013 #14 Parece ser una tendencia global todos los numeros estan a la baja por el ad-server de Rigth Media comenzo a banear todas las campañas de descargas. Esto afecto al eCPM, las conversiones bajaron(No se muestran los anuncios).
Parece ser una tendencia global todos los numeros estan a la baja por el ad-server de Rigth Media comenzo a banear todas las campañas de descargas. Esto afecto al eCPM, las conversiones bajaron(No se muestran los anuncios).