Bajos ingresos en Adbooth

• Autor Autor KronosL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KronosL

KronosL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es esto normal? Me parece muy bajo

3172 95 0.03 $(USD) 0.01 $(USD)

de seguro no has tenido conversiones, tus visitas son muy pocas porque veo que solo tienes 95 click y eso no se gana casi nada en warez.

Solo tengo un banner del lado derecho que se mueve con el usuario.. pensé que pagaban también por impresiones!

3172 Impresiones y $0.03? si es raro

Ahora esto si se puso raro, en Account Details me sale:

Today Earning
3,00 $ USD

(vaya que la traducción del sitio es bien mala, un poco de errores ortográficos)

Ahora esto si se puso raro, en Account Details me sale:

Today Earning
3,00 $ USD

(vaya que la traducción del sitio es bien mala, un poco de errores ortográficos)

Ese numero no es real a mi me pone miles de dolares en ese recuadro pero solo gano como 30 al dia

adbooths ya no conviene, a mi tambien me dice 5 usd y despues sale 0,01 de ganancia :sorrow:

Creo que me voy a cambiar a cpa y listo

adboth cpm es igual que usar cpa pero automatico, no te pagaran si no tienes ninguna conversion.

adbooth esta mal ultimamente, prueba adjal 🙂

adbooth esta mal ultimamente, prueba adjal 🙂

En eso estoy 🙂. Estoy esperando que mi manager me conteste, me pidió las estadisticas y ya se las mandé, vamos a ver :welcoming:

Parece ser una tendencia global todos los numeros estan a la baja por el ad-server de Rigth Media comenzo a banear todas las campañas de descargas. Esto afecto al eCPM, las conversiones bajaron(No se muestran los anuncios).

Atrás