Bajos ingresos en Adsense con 3000 impresiones ¿Qué pasa?

• Autor Autor matiasgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matiasgt

matiasgt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguin sabe que le pasa a Adsense?

Con 3000 impresiones con suerte llevo un dolar -.-

no pagan por impresiones, pagan por clic, eso es lo que te deberia importar.

¿Cuál es tu CTR? ¿Cuántos clics tuviste? Por cierto 3k impresiones tampoco son tantas.

- - - Actualizado - - -

no pagan por impresiones, pagan por clic, eso es lo que te deberia importar.

¿Y el CPM donde quedó?

¿Cuál es tu CPC y CTR? Con esas impresiones en un buen día yo me hago 8 dólares:greedy_dollars: ¿Qué temática manejas?

CTR 0.5 y CPC 0.08

Horrible...

¿Cuál es tu CPC y CTR? Con esas impresiones en un buen día yo me hago 8 dólares:greedy_dollars: ¿Qué temática manejas?

El CTR Está bajísimo, tienes que probar otras posiciones para los anuncios porque esas están dando resultados pésimos.

Bueno uso la posicion tipica, debajo del titulo...

Conoces alguna posicion buena o que te haya dado mejores resultados que esa?

Saludos

Yo ya me acostumbre a tener el cpc en 0.05 desde celulares y 0.10 los clics desde ordenador T.T Adsense antes era chevere :distant:

Bueno uso la posicion tipica, debajo del titulo...

Conoces alguna posicion buena o que te haya dado mejores resultados que esa?

Saludos

Depende de tu sitio, debes tener los 3 anuncios, por lo menos para ver en qué posiciones hay mejor CTR, a mi el que mejor me va es después del primer párrafo.

Tu CTR está bastante bajo, para aumentar el mismo primero habría que observar la ubicación de tus anuncios y el diseño de tu sitio. Pero poniendo los anuncios en posiciones mas visibles podrías aumentar el CTR. También habría que ver la temática de tu sitio y la cantidad de visitas que tienes.

Atrás