🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si, me pasa igualEl día de ayer adquirí la guía, y en múltiples intentos no logré registrarme en el Panel de Opinion Outpost, al momento del registro, el panel indica que enviaran un correo a la dirección que coloque y que deberé colocarlo en 5 días, a alguien más le ocurre esto?
A mi me pasa eso, y no me deja registrarme en las otras dosEl día de ayer adquirí la guía, y en múltiples intentos no logré registrarme en el Panel de Opinion Outpost, al momento del registro, el panel indica que enviaran un correo a la dirección que coloque y que deberé colocarlo en 5 días, a alguien más le ocurre esto?
Por los momentos no funciona amigosigue funcionando el método, o no se puede hacer el registro? solicito información y precio
Me estoy encargando de eso y ya solucionando el problema.@Maximus Plus En vista de que varios usuarios que adquirieron tu guía, presentamos el mismo inconveniente en el momento del registro, deberías enviarnos un vídeo reciente, en el cual con el método que nos vendiste, logras registrarte y aplicar el método como lo indicas en tú guía, quedo atento.
Ya llegué aun negocio con el colega por parte del método, todo bien solo el usuario esperara que le indique para empezar a trabajarla normalmente y sin ningún problemaPor los momentos no funciona amigo
Correcto, confirmo!Ya llegué aun negocio con el colega por parte del método, todo bien solo el usuario esperara que le indique para empezar a trabajarla normalmente y sin ningún problema
Me puedes reenviar toda la info por favor? tambien el precio del metodoYa llegué aun negocio con el colega por parte del método, todo bien solo el usuario esperara que le indique para empezar a trabajarla normalmente y sin ningún problema
Decidí esperar un poco antes de comprarlo, ya que hay varios compañeros que han tenido problemas con el método y comentan que no esta 100% funcional en este momento, sigo interesado, pero esperaré unos días que el usuario provea una solución para todosDejo constancia que voy hacer negocios con el compañero
Hola. Por favor, quisiera la misma información por MP (cuánto se ha generado y en cuánto tiempo y el precio aproximado de lo que habría que pagar aparte; es decir: VPN, membresía de JUMPER...).Mp enviado.
Te envie mp hermano
El día de ayer adquirí la guía, y en múltiples intentos no logré registrarme en el Panel de Opinion Outpost, al momento del registro, el panel indica que enviaran un correo a la dirección que coloque y que deberé colocarlo en 5 días, a alguien más le ocurre esto?
Ya llegué aun negocio con el colega por parte del método, todo bien solo el usuario esperara que le indique para empezar a trabajarla normalmente y sin ningún problema
Por los momentos no funciona amigo
Muy buenas amigo, claro ya me escribieron clientes por el mismo y caso y me puse manos a la obra, estoy realizando los vídeos para publicarlos en el tema ya sea registrandome y realizando las encuestas, de igual manera como dije que me haría responsable a la página presentar cualquier fallo no me negaré a la garantía, saludos.Buenas tardes betas, yo estoy presentando el mismo inconveniente con la guia del amigo @Maximus Plus . Exactamente igual que @Jr9096 y @Ratatat Games . Sinceramente maximus es una persona que se esmera por atender bien al cliente y se lo agradezco, sin embargo siento que a la guia le falta mucho por explicar y no fue comprobada realmente a ciencia cierta.
Realmente hay varias cosas que me molestan de la guia:
*Los paneles de encuestas siempre análisan las ip desde donde se realizan, de nada sirven las herramientas que brinda el amigo en la guia y lograr registrarse en opinion, si no se puede cobrar a la final, si se analiza por ejemplo el proxy mencionado para trabajar:
*Es un proxy ruso que tienes sus ip quemadas para encuestas (razón por la que supongo que no funciona para opinion outpost)
Tienes que Hacer la KYC obligatoria o si no lidiar con el costo de un exchange en Perfect money ( gasto extra).
*El costo de la verificación tlf es otro mucho mas elevado al mencionado en la guía
Por favor si no se llega a una solucion en los registros y el cobro, "solicito una devolución", los otros usuarios que la compraron si es posible tambien me gustaria conocer su opinion.
Se llego a un acuerdo con el amigo @Maximus Plus en espera de que se corrija la guia, 100% responsable de lo que ofrece.Muy buenas amigo, claro ya me escribieron clientes por el mismo y caso y me puse manos a la obra, estoy realizando los vídeos para publicarlos en el tema ya sea registrandome y realizando las encuestas, de igual manera como dije que me haría responsable a la página presentar cualquier fallo no me negaré a la garantía, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?